![]() |
Lista actualizada :chupi
|
Cita:
va a ser una rodada memorable !!!!!!!!! :plas :plas :plas |
Cita:
Ya estás tardando en apuntarte !!!!!!!!!!! |
Me quiero apuntar a los dos días. Cuando rodaba en EEUU iba en grupo medio, pero desde julio que no salgo y nunca en España. Seria salir un poco oxidado y en circuito nuevo. Debería apuntarme a los lentos? Se puede cambiar de grupo si se ve que hace falta, para arriba o para abajo, si me apunto en medios?
|
Cita:
Hombree,me alegro de leer esto...ya verás como te gusta esta pista....eso sí,es todo lo contrario a Albacete....seguro que cuando lo cojas por la mano disfrutarás como un enano... Nos vemos el 27:birras |
Estimados vecinos...:x :x
os informo que a dia de hoy, las plazas para la rodada del 27 se agotan... lo digo por los indecisos.. quedan menos de 10 plazas por grupo.. asi que... os queda poco tiempo por pensarlo... Mikes... si quieres apuntarte tienes que pasarme tus datos.. a los demás.. pues eso.. no dormiros en la parra que os quedais sin plaza !!!!!!!! |
que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaa dioooooooooooooooooooooooooosssssss que ganas tengo.
|
Lista actualizada :leche :leche :leche :leche
quedan 5 dias pa cerrar el grupo... :plas :plas |
oe oe oe oeeeeeeee
|
Cita:
Otra opcion es que si vas los 2 dias, como el 1º dia solo hay 2 grupos metete en el mas lento, y el 2º en medios, que fijo que el 2º dia vas suelto, y el 1º dia te echamos una mano ;-P |
Cita:
|
pues como no se animen ya.. se quedan sin plaza.... :leche
|
Cita:
|
Lista actualizada :leche :leche :leche :leche :leche
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44. |