Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

MikeS 23-feb-2011 15:34

Bueno,
parece que nos vamos a conocer de cara a cara muchos.....
mi mujer y yo vamos el viernes 25, reserva hecha en el Hostal de Calatrava, y yo a pista sábado y domingo. Muchos meses sin salir a ver como me da. Fire, he escrito a Bruno siguiendo tu consejo si puedo ir lentos en sábado y medios el domingo. Ya veremos :)

Fire_ 23-feb-2011 15:36

Cita:

Originalmente publicado por MikeS (Post 75161)
Bueno,
mi mujer y yo vamos el viernes 25, reserva hecha en el Hostal de Calatrava, y yo a pista sábado y domingo. Muchos meses sin salir a ver como me da. Fire, he escrito a Bruno siguiendo tu consejo si puedo ir lentos en sábado y medios el domingo. Ya veremos :)

Okiz Mikes, ya te pasare mi movil por privado o pasame el tuyo, que te localice cuando lleguemos el viernes, que cenemos juntos en la hospederia todos los que estemos el viernes por alli ;-P

Ivantxun 23-feb-2011 17:00

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 75140)
Pero si pa ti eso es un paseo...:one:one

Pues nose, nose....ke yo estoy muy chalao.......:plata

Ivantxun 23-feb-2011 17:03

Cita:

Bueno,

Komo dice Fire ya nos veremos el viernes por alli en los desiertos.....jejejeje
Joder cada vez kelo pienso!!!.......ke ganas!!:hambre

Spaiki 23-feb-2011 21:51

Fire mi compañero no es Serpe, es otro no forero jejeje. Serpe desde que se rompió el tobillo el verano pasado solo ha cogido la moto para ir a por el pan y gracias.....y todavia le tienen que volver a operar......dice que nos va a cambiar por un kart!!

Gooselightyear 23-feb-2011 22:33

Cita:

Bueno,

Métete en medios directamente, que en lentos te vas a encontrar a todos estos paketes haciendo de chicanes móviles :parto:parto:parto:parto

Perdi42 24-feb-2011 03:54

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 75343)
Métete en medios directamente, que en lentos te vas a encontrar a todos estos paketes haciendo de chicanes móviles :parto:parto:parto:parto

:ovacion:D:D:D:D:D:D:D:D:ovacion:ovacion:ovacion
Ten cuidado que como haya una sublevación de paquetes......:bang:bang que semos muchos....:parto:parto:parto:parto

Piltraz 24-feb-2011 07:01

eso eso, como crucemos las motos en pista vas a tener que ponerle el turbo vost del coche fantastico ese que tienes en tu avatar, pero a tu moto

Dapol 24-feb-2011 14:40

la mursi mi mecanico me ha dicho que hace el ingreso el martes ok ya te aviso el mismo martes ok.

Gooselightyear 24-feb-2011 17:10

Yo voy a medios, pero si os hace ilusión me paso a lentos y "sus voy a crujir a todos" :plata (hace tiempo que nadie decía esa frase en el post y la echaba de menos :parto:parto:parto).

dani90 24-feb-2011 17:18

Alguien de Madrid q quiera bajar el viernes por la tarde y compartir gastos? Me sobra sitio para una moto y dos personas

Ivantxun 24-feb-2011 17:20

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 75520)
Alguien de Madrid q quiera bajar el viernes por la tarde y compartir gastos? Me sobra sitio para una moto y dos personas

A ke hora os vais mas o menos pa Almeria?

dani90 24-feb-2011 17:23

me quiero ir despues de comer, a las 3 o asi

Ivantxun 24-feb-2011 17:27

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 75522)
me quiero ir despues de comer, a las 3 o asi

Ok nosotros saldremos sobre las 12 del medio dia cuando salga la mujer de currar, bajaremos en grupo el perdigon, un chaval del curro y yo mismo.:bye

Ke ganas tronco!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:59.