Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

dani90 24-feb-2011 17:44

yo salgo a la 1 de currar, si alguno baja solo q m lo dioga y se baja conmigo en la furgo, q sino el viaje m sale mas caro q las dos rodadas, jaja

Fire_ 24-feb-2011 19:09

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 75310)
Fire mi compañero no es Serpe, es otro no forero jejeje. Serpe desde que se rompió el tobillo el verano pasado solo ha cogido la moto para ir a por el pan y gracias.....y todavia le tienen que volver a operar......dice que nos va a cambiar por un kart!!

Ahmmm, pues metele presion!!! Y a Serpe que se mejore ;-P

Fire_ 24-feb-2011 19:10

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 75343)
Métete en medios directamente, que en lentos te vas a encontrar a todos estos paketes haciendo de chicanes móviles :parto:parto:parto:parto

Ten en cuenta que el sabado solo hay 2 grupos, uno lentos/medios y otro medios/rapidos, aunque suelen ser mas rapidos que medios, asi el 1º dia le echamos una mano a situarse en el circuito, que creo que es el 1º circuito español que va a pisar, y el domingo os dara cera a todos los de medios fijo ;-P

Fire_ 24-feb-2011 19:11

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 75523)
Ok nosotros saldremos sobre las 12 del medio dia cuando salga la mujer de currar, bajaremos en grupo el perdigon, un chaval del curro y yo mismo.:bye

Ke ganas tronco!!!!

A que hora estareis en el circuito? Sobre las 8 o las 9? Y al final vais al hostal no? ;-P

Fire_ 24-feb-2011 19:12

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 75529)
yo salgo a la 1 de currar, si alguno baja solo q m lo dioga y se baja conmigo en la furgo, q sino el viaje m sale mas caro q las dos rodadas, jaja

El que se baje con Dani, llegara antes que los que salgan a las 12 seguro, que la furgo de Dani corre que se las pela, jajajajaja ;-P

dani90 24-feb-2011 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 75568)
Ten en cuenta que el sabado solo hay 2 grupos, uno lentos/medios y otro medios/rapidos, aunque suelen ser mas rapidos que medios, asi el 1º dia le echamos una mano a situarse en el circuito, que creo que es el 1º circuito español que va a pisar, y el domingo os dara cera a todos los de medios fijo ;-P

El sabado 2 grupos? para el domingo pongo ruedas nuevas y reviento el crono, jajajaja, me voy a hinchar a rodar

dani90 24-feb-2011 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 75572)
El que se baje con Dani, llegara antes que los que salgan a las 12 seguro, que la furgo de Dani corre que se las pela, jajajajaja ;-P

Ya no corre tanto, no la paso de 140, q le patina un poco el embrague y me tiene q durar toda la temporada, jajajja

Fire_ 24-feb-2011 19:26

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 75580)
Ya no corre tanto, no la paso de 140, q le patina un poco el embrague y me tiene q durar toda la temporada, jajajja

Jajajajaja, supongo que estaras en rapidos los 2 dias. El 1º dia con tranquilidad, que te conozco y el 2º dia a todo gasss!! ;-P

Ivantxun 24-feb-2011 20:09

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 75571)
A que hora estareis en el circuito? Sobre las 8 o las 9? Y al final vais al hostal no? ;-P

O kizas antes, pero sobre las 7 o las 8 mas o menos, pienso yo si no hay ningun contratiempo.
Si al final vamos a la hospederia del desierto:bye

Piltraz 24-feb-2011 20:44

reservaros para el sabado cuando lleguen los refuerzos cabronesssssssss

dejad algo de fuerzasssss

Ivantxun 24-feb-2011 20:56

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 75625)
reservaros para el sabado cuando lleguen los refuerzos cabronesssssssss

dejad algo de fuerzasssss

Jejejeje....os dejaremos los culines de las botellas....jejejeje

Perdi42 24-feb-2011 21:16

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 75610)
O kizas antes, pero sobre las 7 o las 8 mas o menos, pienso yo si no hay ningun contratiempo.
Si al final vamos a la hospederia del desierto:bye

Sip yo creo que a eso de las 19:00 estaremos llegando al circuito:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Mariajo 24-feb-2011 21:19

lista actualizada de pagos :chupi

Perdi42 24-feb-2011 21:22

Por cierto, los que rodamos los dos dias hacemos el pago todo junto o uno por dia???

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:22.