Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Piltraz 21-feb-2011 14:15

jooooder

me veo cerrando el grupo antes de hora por colapso de pista :parto:parto:parto

la estamos petando señores

Diablo 21-feb-2011 14:19

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 74307)
una dudilla de novato, en el circuito de almeria como va el tema de gasolina, porque con tanta vuelta vamos a necesitar un camion cisterna, hay que llevar garrafa y se sale a comprar o hay servicio de gasolina en el circuito????

En el circuito no hay gasolinera,tienes que salir fuera a repostar,lo suyo es que te lleves un par de garrafas de gasolina y las llenes antes de llegar

Diablo 21-feb-2011 14:22

Solo en el grupo de lentos de momento ya somos 24 ! :leche

Todavia quedan 11 plazas para algun paquetillo mas señores.

LO ESTAMOS DANDO....LO ESTAMOS REGALANDO OIGAAAAA !!!

PeterK5 21-feb-2011 15:38

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 74335)
En el circuito no hay gasolinera,tienes que salir fuera a repostar,lo suyo es que te lleves un par de garrafas de gasolina y las llenes antes de llegar

Como te lleves un par de garrafas más la del deposito te va a sobrar bastante... A mi moto con el deposito lleno y una garrafa de 20 litros con eso me vale a mi.:birras

Diablo 21-feb-2011 16:02

Cita:

Originalmente publicado por peterk5 (Post 74360)
Como te lleves un par de garrafas más la del deposito te va a sobrar bastante... A mi moto con el deposito lleno y una garrafa de 20 litros con eso me vale a mi.:birras

Jejejejeej,es que mis garrafas son de 10 litros,es mas comodo para llenar la moto luego

Ivantxun 21-feb-2011 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 74247)
:parto:parto:parto:parto menudo par estais hechos, ya tengo ganas de veros yo en persona, teneis que dar miedo juntos......

Eso eso y nos vamos de borracheras yo le dejo la moto a mi mujer y ke ruede por mi....jejejejejejeje

Gooselightyear 21-feb-2011 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 74366)
Jejejejeej,es que mis garrafas son de 10 litros,es mas comodo para llenar la moto luego

Pues a mi con el depósito lleno y una garrafa de 10 litros me ha valido siempre...:x

Fire_ 21-feb-2011 21:46

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 74307)
una dudilla de novato, en el circuito de almeria como va el tema de gasolina, porque con tanta vuelta vamos a necesitar un camion cisterna, hay que llevar garrafa y se sale a comprar o hay servicio de gasolina en el circuito????

Hay una gasolinera al lado del Hostal Calatrava, yo lleno la garrafa al salir para el circuito por la mañana temprano. Con 10 litros y un deposito lleno mas o menos me da para el dia normalmente, pero de todas formas la gasolinera esta cerca, a unos 3kms como mucho.

Fire_ 21-feb-2011 21:47

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 74302)
Me alegro tio! ya te hacían falta ambas cosas! :birras:birras

Pues si, la verdad es que ya iba tocando, y mas teniendo en cuenta lo que se avecina sino pasa nada ;-P

Gooselightyear 21-feb-2011 21:55

Venga paketones que ya queda menos :plas... cada vez que veo la lista de la primera página lo flipo...:leche

Spaiki 21-feb-2011 22:03

Todavia hay sitio???

se puede rodar 26 y 27 Marzo 2011 en Almeria¿¿?? Toy buscando algo para Marzo para estrenar el año y mejor al Sur que mas arriba hace frio todavia!!

Si puedes decirme el precio con seguro para los dos dias....

De ir seríamos dos, al grupo de medios........

Fire_ 21-feb-2011 22:13

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 74506)
Todavia hay sitio???

se puede rodar 26 y 27 Marzo 2011 en Almeria¿¿?? Toy buscando algo para Marzo para estrenar el año y mejor al Sur que mas arriba hace frio todavia!!

Pues mira, sino me equivoco sale:

el dia 26 en 95 mas 20 de seguro, pero con descuento de 10€= 105
el dia 27: 80 mas 20 de seguro menos 16€ de descuento= 84€

Total de los 2 dias no llega a 190€, 189 para ser exactos con seguro, esta dpm la verdad. Para los que tenemos seguro rodar esos 2 dias por 149€ creo que es un lujazo. Animate Spaiki, que ya toca conocer gente del foro y promocionar cuestra empresilla ;-P

Fire_ 21-feb-2011 22:15

Al dia 26 vamos por ahora 8 solo, nadie mas se anima? Que lleguemos al menos a 10 o 15!!! :ovacion ;-P

Mariajo 21-feb-2011 22:42

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 74506)
Todavia hay sitio???

Si, si te interesa.. en la primera página del post tienes todos los datos y lo que me tienes que enviar por privi ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44.