NOTICIAS sobre rsd check it carbon (35)

Honda pone en venta la Fireblade más cara de la historia, la Carbon Edition

Publicado el 04/04/2024 en Novedades

Honda presentó el pasado mes de noviembre la que se podría considerar como la segunda generación de la nueva saga Fireblade, una CBR 1000 RR-R mejorada que, cuatro años después de su lanzamuiento, recibe una serie de mejoras fundamentales para elevar su nivel y rendimiento en en el Mundial de Superbikes.

Nuevo BELL Bullitt RSD CHECK IT Carbon: detalles y precio en España

Publicado el 13/10/2021 en Novedades

BUELl  ha desarrollado una versión gráfica exclusiva de uno de sus iconos, el Bullitt, para adaptarlo a las exigencias actuales de tecnología e innovación pero sin perder de vista su estilo original característico. El RSD CHECK IT Carbon llega cargado de detalles y elevadas prestaciones.

Nuevo NZI Mad Carbon: precio confirmado en España

Publicado el 07/05/2021 en Novedades

Retro, vintage, heritage… Diferentes palabras para un estilo de vida, una filosofía, una moda como la que ofrece NZI con el Mad Carbon: su casco de fibra de carbono con una elevada rigidez y un peso muy ligero, que garantizan unas características de máxima seguridad. 

NZI MAD Carbon: lo retro y el off-road se dan la mano

Publicado el 19/06/2018 en Novedades

NZI se suma a la tendencia de cascos de aspecto retro con su nueva gama MAD Carbon, un casco integral fabricado en Fibra de carbono Aerospace, exclusiva de NZI, que te hará volver a la década de los 70 con la seguridad del siglo XXI.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS