![]() Síguenos en WhatsApp |
Marc Márquez y Joan Mir saben bien lo que es gestionar la presión en la pista, pero fuera de ella han demostrado su temple para responder a un cuestionario sobre combustibles renovables, una solución eficaz para reducir las emisiones y que pronto será una realidad para el Mundial de MotoGP a partir de 2024.
La diversión y complicidad no faltan entre los pilotos del equipo Repsol Honda en un vídeo en el que sus conocimientos les pueden ahorrar un mal trago: quien falle una respuesta, deberá comer una gragea sorpresa, que podrán tener sabor a fruta o, por el contrario, un sabor desagradable. Si aciertan la respuesta, será su compañero quien deba comer una gragea.
Lo cierto es que el reto acaba siendo el reflejo de lo que este año se está viviendo en el Repsol Honda Team, con Marc Márquez siempre por delante a la hora de responder y acertar. De hecho, a mitad de reto el de Cervera se apiada de su vecino de box y le dice "no comas más, no comas más, te la perdono tío" viendo que al pobre Joan le están tocando casi todas las grageas malas.
Sin duda, un festival de risas para una pareja de pilotos que está completando uno de sus años más duros como profesionales; su fábrica, Honda, está a la cola del pelotón en la clasificación de constructores, y su estructura, el Repsol Honda Team, también es el farolillo rojo en el mundial de equipos, por detrás incluso de la estructura satélite de Honda, el LCR Team, que ha disputado media temporada sin su piloto estrella, Álex Rins.
Si este vídeo demuestra algo es que ni Marc ni Joan han perdido su sentido del humor a pesar de su mala racha deportiva; también llama la atención la complicidad que existe entre la pareja del Repsol Honda Team, dos pilotos que el año próximo tendrán nuevos vecinos en el garaje: Álex Márquez en el caso del #93 y un piloto todavía por confirmar en el caso de Joan Mir, que está a la espera de conocer el nombre de su futuro compañero de filas.
Leer también: El último baile de Rea y Kawasaki: "Es una sensación extraña"
Puedes disfrutar del vídeo protagonizado por Marc Márquez y Joan Mir a continuación: