![]() @johnnyfumi |
Aleix Espargaró está de reestreno con su canal de YouTube. El piloto de MotoGP ha empezado una nueva serie de vlogging en el que irá subiendo vídeos puntualmente sobre todo lo que le rodea. Una nueva experiencia en la que ya acumula más de 30.000 suscriptores, y un canal ciertamente abandonado hasta el día de hoy, donde tan solo había subido dos vídeos previamente hace 4 y 5 años respectivamente.
Tal y como describe, "con la temporada 2023 de MotoGP a punto de empezar os presento mi primer VLOG del año del primer test oficial Moto GP en Sepang, Malasia. Deseando poder mostraros durante toda la temporada como se viven los GP's desde dentro, mi día a día y todas mis aventuras con la bici, familia y amigos".
Así que la primera aventura que ha subido en su vlog ha estado relacionada con el test pretemporada de Sepang. Y cómo no, lo ha hecho sobre una bicicleta, uno de los hobbies favoritos del piloto de Aprilia. En el día previo al inicio de los test aparece en escena Aleix explicando que "se me ha ocurrido estos días que podríamos retomar el canal, hacer vlogs porque creo que soy un suertudo, viajamos mucho por el mundo y hacemos cosas interesantes y no lo podéis ver. No soy youtuber pero voy a intentarlo".
A lo largo de los 12 minutos que dura el vídeo podemos ir viendo cómo el día anterior está plagado de entrevistas con la prensa, publicidades, etcétera. El día empieza a partir del minuto 2:40 aproximadamente desde el box de Aprilia. El #41 va mostrando cómo es la vida dentro del box, e incluso cómo le pregunta a su ingeniero electrónico cuál ha sido su mejor 0 a 100 km/h: ¡en 2.3 segundos!
En el segundo día nos muestra una jornada pasada por agua en la que se fue al suelo en Sepang. Prefiere ser positivo y salta a la otra parte del día detrás de los bastidores: se mete hasta la cocina del hospitality. Y antes de volver a la pista pasa por un sitio conocido por los que estamos al otro lado, el set de prensa y televisiones. Salto al ruedo y vuelta a casa en avión hasta Barcelona.
"Espero que os haya gustado el vídeo, lo he hecho con todo el cariño del mundo. Aunque seguro que se pueden mejorar muchas cosas lo he hecho para que podáis ver desde dentro mi mundo. Yo creo que si funciona iré haciendo más vídeos. Acepto críticas siempre que sean constructivas. Me piro con mi familia a cargar baterías para la primera carrera, ¡ciao!", concluye el español, prometiendo más vídeos a lo largo de la temporada para que sus seguidores "vivan un GP desde dentro como nunca antes Dorna había dejado hacer a nadie".
Leer también: Marc Márquez: "En 2014 me iba de Sepang a las 14:00, ahora hasta las 18:00 y lloviendo"
Antes de despedirse definitivamente aprovecha para dar la exclusiva de cómo lucirá su casco al final del vídeo (aunque no del todo)... Cuando de repente abre una pequeña maleta para mostrar algunos colores del casco en el interior... ¡No te lo pierdas!