NOTICIAS

(Vídeo) Motorista sobrevive a un espeluznante accidente provocado por un coche robado

Publicado el 30/11/2022 en Otras noticias

accidente

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Imagina que estás tranquilamente parado en un semáforo al manillar de tu Royal Enfield. Es lunes, y estás volviendo del trabajo a casa. De repente, en un abrir y cerrar de ojos, una camioneta de 2.500 kilos de peso sale lanzada en tu dirección y te embiste de un modo brutal, enviándote directamente al hospital en estado crítico.

Esta terrible experiencia es la que tuvo que vivir un motorista norteamericano el pasado 14 de noviembre. Nuestro protagonista circulaba por la Pacific Coast Highway, en Malibú, y se paró en el cruce de Kanan Dume Road a la espera de que el semáforo se pusiera en verde para girar a la izquierda. 

El tráfico era denso, pero fluido, y había varios coches circulando en dirección contraria. De repente, prácticamente de la nada, apareció un Lexus NX a toda velocidad que chocó violentamente con una pick-up que circulaba correctamente, y esta última salió disparada contra este motorista californiano, que lógicamente no pudo  hacer absolutamente nada por evitar el impacto.

Stephen Levey, la víctima, fue trasladado en helicóptero al hospital más próximo, donde ingresó en estado crítico. Los médicos no confiaban en que saliera adelante, y es que el parte de lesiones era realmente estremecedor: su brazo derecho estaba literalmente destrozado, se había roto nueve costillas, sufría un neumotórax que le había encharcado un pulmón, varias fracturas repartidas por la pierna derecha y otros daños que Levey no ha querido revelar.

Milagrosamente, tras pasar por quirófano en varias ocasiones, el motorista logró salir adelante, con varios kilos adicionales de titanio repartidos por su cuerpo... y con varios miles de dólares menos en su cuenta bancaria. El vehículo que originó el accidente era robado, y el delincuente falleció en el accidente, por lo que no será fácil conseguir una indemnización por lo ocurrido; además, para más inri, el helicóptero le trasladó a un hospital que no está incluido dentro de su póliza médica, y aunque le han abonado parte de los gastos, todavía debe 50.000 dólares al hospital que le estuvo tratando.

accidente malibu

Stephen ha abierto una campaña en Gofundme para recaudar fondos y poder pagar los gastos médicos derivados de este brutal accidente. De momento, ya ha logrado reunir 24.000 dólares en sólo dos días gracias a la respuesta de cientos de personas anónimas que han querido aportar su granito de arena.

"Estoy bastante saturado con todo lo ocurrido y toda la carga financiera más allá de lo que cubrirá mi seguro, desafortunadamente, me transportaron a un hospital que no es de mi propio póliza de seguro, por lo que ahora esto se ha convertido en un problema sustancialmente mayor desde el punto de vista financiero. Solo me gustaría agradecer de antemano su generosidad, especialmente en estos tiempos extremadamente difíciles, es muy apreciado", dice Stephen en su petición de Gofundme.

Leer también: Pedrosa: "Michelin cambió el neumático delantero en 2021 y eso nos hizo dar un paso atrás"

Puedes ver lo ocurrido aquel 14 de noviembre en el siguiente vídeo:

Tags: motorista, accidente, policia.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.