NOTICIAS

Mascarilla con forma de Yamaha YZF-R1M... ver para creer

Publicado el 06/05/2021 en Otras noticias

YamahaR1Mascarilla.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

La pandemia de coronavirus ha cambiado los hábitos de vida de casi toda la población mundial. Algo tan habitual como salir de casa para hacer un recado nos obliga a revisar que llevemos todo el 'kit' anti-COVID19 con nosotros: gel hidroalcohólico para limpiarnos las manos con frecuencia y, por supuesto, nuestra inseparable compañera desde hace más de un año, la mascarilla.

De esta última hay tipos y colores para todos los gustos, pero la de hoy estamos convencidos de que llamará tu atención. Se trata de una mascarilla que replica el frontal de una Yamaha YZF-R1M y que está fabricada desde cero utilizando fieltro.

La propia marca de Iwata ha animado a sus fans a fabricar en casa esta simpática mascarilla. Para ello, Yamaha ha compartido un videotutorial en el que se explica su fabricación desde cero, ofreciendo además las plantillas listas para imprimar y recortar que serán de ayuda  la hora de darle forma al fieltro.

El material necesario para hacer tu mascarilla YZF-R1M réplica incluye fieltro de diversos colores (negro, gris, azul y blanc), dos cuerdas para la sujeción de la mascarilla, un cortador de precisión y una aguja perforado. 

YamahaR1Mascarilla

Desde este enlace puedes descargar un PDF donde encontrarás todos los patrones de corte listo para imprimir y cortar, lo que facilita enormemente el trabajo.

Leer también: Kawasaki ZRX 1200 DAEG SC: sobrealimentada y con 206 cv de potencia

También puedes seguir un tutorial paso a paso en la página web de Yamaha o bien seguir las indicaciones de este vídeo:

Tags: masacarilla, yamaha, yzf-r1m.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.