Foto: Motogp.com
![]() @todocircuitoweb |
Jorge Lorenzo se ha colado sin quererlo en la rueda de prensa previa al Gran Premio de España que mañana viernes arrancará en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. La broma que sufrió el piloto balear hace unos días en el programa italiano de Le Iene ha sido ampliamente comentada por varios pilotos de MotoGP, que han reconocido habérselo pasado muy bien contemplando el sufrimiento del piloto balear a causa del supuesto robo de su preciado Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster valorado en más de 400.000 euros.
Fabio Quartararo, amigo personal del #99, no ha ocultado que le resultó "divertido" ver la broma que tuvo que soportar Lorenzo, especialmente por las palabrotas que soltó el balear por la boca cuando se enteró de que su Lamborghini había sufrido un daño grave. "Sí, pude ver el vídeo. Había unas cuantas palabras feas en el vídeo (risas), pero fue divertido verlo", ha dicho el francés de Yamaha.
Pecco Bagnaia fue otro de los que no se perdieron la emisión en directo del programa de Le Iene para ver la broma de Lorenzo. El de Ducati destacó un momento del vídeo en el que Jorge se sorprende al comprobar que la mujer que acompañaba al supuesto ladrón del coche no le reconocía.
"También lo he visto, es algo difícil de aceptar cuando eres un piloto como él... me reí mucho cuando le dijo a la chica 'yo soy Jorge Lorenzo, cinco veces campeón del mundo', y la chica le responde 'no te conozco'", ha comentado Bagnaia entre risas. "Me divertí mucho viéndolo. Valentino hace unos años nos dijo que si alguno de nosotros le hacíamos una broma de este tipo, él nos sacaría de la Academia (risas). Creo que Jorge no lo disfrutó tanto...".
Joan Mir no tuvo la oportunidad de ver la broma completa por televisión, pero un par de fragmentos de vídeo que ha visto en redes sociales le han servido para darse cuenta de lo mal que lo tuvo que pasar Lorenzo aquel día: "He visto un par de vídeos, lo más divertido fue lo que comenta Pecco, cuando estaba la chica en la habitación y Jorge le dijo que era Jorge Lorenzo, la chica hizo un gran trabajo, fue muy divertido. Yo no tengo un Lamborghini, así que no tengo ese problema (risas). Podría imaginarme una situación así... creo que iba a vender el Lamborghini unos días después y entonces no podía venderlo... no conozco bien la historia, pero fue divertido, sí", explicó el de Suzuki.
Leer también: Jorge Lorenzo revela la cualidad que copió de Casey Stoner
El que no ha conseguido ver el vídeo con la broma es Franco Morbidelli, que confiesa estar suscrito al canal de YouTube de Lorenzo para ver todos los vídeos que sube semanalmente: "No pude verlo, pero he leído muchas cosas. La verdad es que quería verlo, pero no encontré el vídeo en Internet. Pero sí he visto sus vídeos en YouTube, los del canal de 99Seconds, sus entrevistas, y me gusta el modo en el que habla. Ha sido mucho Jorge Lorenzo en una semana, viendo todas sus entrevistas, la broma... así que decidí sólo ver las entrevistas", apuntaba 'Franky' durante la rueda de prensa.
Por último, Marc Márquez afirmó haber tenido la oportunidad de haber visto el vídeo de la broma, y aprovechó para hilar los gritos de Lorenzo con el último vídeo que el #99 ha compartido en su canal de YouTube hablando sobre qué ocurrió entre él y Márquez en el Gran Premio de España del año 2013, cuando ambos se tocaron en la última curva.
"Lo he visto, sí", cuenta el #93 , "fue una buena broma, tengo una buena relación con Jorge, fue bueno verlo. Ahora que ha recordado lo que ocurrió en la última curva aquí en 2013 en su canal de YouTube, a lo mejor estaba gritando lo mismo debajo del casco cuando cruzó la línea de meta (risas). Se lo preguntaré un día... la broma fue divertida. Yo no me imagino así, creo que mi reacción sería totalmente distinta incluso sabiendo que no hay cámaras", apostillaba el catalán.