NOTICIAS

VOGE: Nueva moto eléctrica, motor 500 cc más potente y campaña TAE 0

Publicado el 16/03/2021 en Actualidad del sector

VOGE ER10Nueva VOGE ER-10 eléctrica

TCRedacción 
@todocircuitoweb

VOGE, la marca de alta calidad del grupo Loncin que colabora directamente con BMW en la producción de modelos completos y motores, sigue su sólido plan de expansión mundial con presencia ya en más de 50 países. Además de España -donde ya cuenta con 50 puntos de venta y asistencia- y Portugal, en Europa ya se comercializa en los principales mercados de Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

De cara a este 2021, VOGE ampliará su gama de modelos dando entrada a la nueva ER-10, la primera incursión de esta marca en el sector de la movilidad eléctrica con un diseño exclusivo y soluciones tecnológicas novedosas. De momento, la marca china no ha revelado más detalles sobre su primera moto eléctrica.

Otra importante novedad para este 2021 es el aumento de potencia de los modelos con motor 500 cc (500R y 500DS) que pasa de 43,5 cv a 46.9 cv, llevándolo prácticamente al límite de la potencia para licencia A2, la incorporación del disco delantero flotante para una frenada más eficaz y equilibrada, y en la 500DS la inclusión del caballete central (ahora de serie), la cúpula ahumada, indicador de temperatura exterior, nuevo set de maletas  de aluminio de alta calidad (opcional y ahora en oferta por 700 0€) y los tres nuevos colores con diseño estético renovado.

gama voge

Respecto al resto de la gama; (300R, 300DS) así como la gran cantidad de nuevos modelos que llegarán a lo largo de este año para seguir engrosando la gama de motos y scooters VOGE (300ACX, 500AC, las adventure 500DSX, 650DS, 650DSX), la marca lanzando todas sus novedades de forma dosificada durante los próximos meses.

Además, para animar las ventas de todos sus modelos Euro5, VOGE pone en marcha desde hoy su campaña 'TAE 0' hasta el próximo 30 de abril, facilitando el acceso a cualquiera de sus modelos con cuotas muy asequibles (desde 99 euros)  y sin intereses. Aquí tienes un cuadro con varios ejemplos de financiación de esta campaña VOGE TAE 0:

Leer también: (Vídeo) Cuando controlas maxitrails de 240 kilos como si fueran bicicletas

tae

Tags: VOGE, moto electrica, electrica.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.