![]() @todocircuitoweb |
El Tear-Off de Fabio Quartararo que arruinó la carrera de Jack Miller en el Gran Premio de la Emilia Romagna ayudará a la fundación Two Wheels For Life a mejorar la atención médica en zonas remotas de África.
Aunque Miller se cogió un cabreo mayúsculo nada más bajarse de su Ducati en Misano por el fallo de motor derivado de la aspiración del tear-off de Quartararo, el australiano se relajó horas después y compartió una imagen en sus redes sociales mofándose del problema que le había obligado a retirarse de la segunda carrera consecutiva celebrada en Misano.
En Montmeló, el piloto del PRAMAC Racing colgó la ya famosa tira de plástico del casco de Quartararo en una de las paredes de sus boxes, una fórmula perfecta para promocionar la subasta solidaria impulsada por Two Wheels For Life, asociación que habitualmente saca a subasta prendas cedidas por los pilotos de MotoGP con fines solidarios.
Finalmente, tras cerrarse el plazo de pujas, el tear-off del piloto del Petronas Yamaha se acabó subastando por 4.667 euros después de haber recibido 46 pujas.
Leer también: El Mundial de Supersport prepara una revolución: Aprilia RS 660, Street Triple 765, Panigale V2...
Tanto Miller como Fabio han plasmado su firma en la tira de plástica de la discordia que, al menos, ayudará a mejorar la atención médica de cientos de familias africanas.