![]() @todocircuitoweb |
Además de anunciar la llegada de su nueva naked bautizada como Bronx a finales de 2020, Harley Davidson también ha aprovechado el EICMA de Milán para confirmar que su esperada Pan America -el primer modelo de corte trail de la marca de Milwaukee- estará disponible al gran público a finales del próximo año.
Tal y como viene haciendo desde que mostró las primeras imágenes de la Pan America, Harley ha vuelto a ser muy discreta en lo relativo a la información difundida hoy sobre la Pan America. Sabemos que compartirá el mismo motor V-Twin Revolution Max a 60º que monta la Bronx, aunque en el caso de la esta trail verá su cilindrada aumentada hasta los 1250 cc (frente a los 975 cc de la Bronx).
Ese mayor cubicaje permitirá a la Pan America presumir de una potencia final de más de 145 cv junto a un apabullante par motor de 122 Nm. Las vibraciónes serán historia gracias al eje de balance interno que monta este nuevo motor Revolution Max, ofreciendo una conducción más suave y placentera sin los traqueteos típicos de los modelos custom de Harley-Davidson.
Faros con tecnología Full-LED, pinzas radiales Brembo monobloque, subchasis tubular de aluminio, instrumentación TFT a color, pantalla regulable en altura de forma manual, control de crucero, puños calefactables y suspensión electrónica son algunos de los detalles que podemos observar en esta Pan America dando un vistazo rápido a las fotos que nos ha enviado HD.
Leer también: KTM 390 Adventure 2020: Datos y fotos oficiales
Mientras esperamos a que Harley nos facilite toda la información completa de su Pan America 2020, puedes disfrutar de su primer vídeo oficial y del resto de fotografías difundidas por la marca norteamericana.