NOTICIAS

(Vídeo) Lo que no se vio en el Gran Premio de Las Américas de MotoGP

Publicado el 20/04/2019 en Mundial de Motociclismo

schwantz rossi

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Dos años y tres carreras después de su debut en MotoGP, Alex Rins logró en Austin su primera victoria en la categoría reina. El piloto barcelonés se impuso en un intenso mano a mano a su gran ídolo de la infancia, Valentino Rossi, que perdió en Estados Unidos la oportunidad de volver a subir a lo más alto del podio después de una sequía de victorias que va camino de los dos años.

Las cámaras de Dorna no se perdieron ni un sólo detalle de este día tan especial para Rins y también para Suzuki, una fábrica que no disfrutaba del sabor de la victoria desde el 4 de septiembre de 2016, cuando Maverick Viñales se impuso en el Gran Premio de Gran Bretaña a los mandos de la GSX-RR.

En este especial de "Lo que no se vio en el #AmericasGP", Dorna sigue de cerca la celebración de todos los miembros del Team SUZUKI ECSTAR, especialmente a un Davide Brivio que fue felicitando uno por uno a todos los miembros de la cuadrilla de Rins, empezando por su jefe de mecánicos Manuel Cazeaux.

La realización también captó con sus cámaras todo el recorrido que siguieron los pilotos desde el parque cerrado hasta el podio de Austin, grabando las conversaciones que Rins, Valentino y Jack Miller mantuvieron durante ese par de minutos.

El piloto español reconoció a su rival italiano que estaba "al límite" en la última vuelta, dejando claro con un sonoro "hostia" la emoción del momento. Rossi le preguntó a Alex Rins si es cierto que el de Suzuki suele rodar el neumático de carrera en el warm-up, a lo que Rins responde afirmativamente. El #46 le pregunta por qué lo hace, y el español le confiesa que de ese modo "el feeling con el neumático es bueno de inmediato".

Miller también entra en la conversación cuando Valentino le pregunta qué goma ha usado delante, a lo que el australiano le responde que "la blanda" ya que el medio no le dio buenas sensaciones durante los libres del viernes.

También aparece en escena un Kevin Schwantz que no duda en felicitar a los tres primeros clasificados de este Gran Premio de Las Américas. El ex-piloto norteamericano felicitó a Miller por haber sabido gestionar la goma blanda en carrera, y no pudo contener la risa cuando Rossi le dijo que parecía "un hombre de negocios" vestido con traje.

Leer también: Domenicalli sobre el regreso de Bautista a MotoGP: "Es muy pronto para hablar de eso"

Lo mejor es que veas el vídeo completo:

The unseen footage of the #AmericasGP

Think you saw it all at the #AmericasGP? Here's what you missed... 👀 Go behind the scenes to enjoy all the celebrations with Álex Rins and Team Suzuki Ecstar team in this never-before-seen footage from COTA 🙌

Publicada por MotoGP en Jueves, 18 de abril de 2019
Tags: motogp, gran premio de las americas, alex rins, valentino rossi.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.