NOTICIAS

Ana Carrasco iniciará su ataque al título de WSSP300 desde la novena posición

Publicado el 15/09/2018 en Mundial de SBK

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Ana Carrasco partirá desde la novena posición en la carrera más importante de su trayectoria deportiva. La piloto de Cehegín (Murcia) tiene su primera oportunidad de proclamarse campeona de WSSP300 en Portimao y aventajó en cuatro posiciones a Luca Grunwald, su principal rival en la lucha por el título. No es el sábado ideal, pero la paciencia es clave en este tipo de situaciones.

Quien cumplió con su cometido es Borja Sánchez, tercero en el campeonato. Si acaban en la zona delantera de la clasificación, Sánchez puede impedir que Carrasco se ponga la corona quedando por delante de ella. Por ahora, objetivo cumplido, pero en la carrera puede pasar de todo.

La segunda jornada del #PortimaoWorldSBK fue muy positiva para los intereses del motociclismo español: justo por detrás del poleman, Tommy Edwards, partirán Dani Valle (2º) y Manuel González 'Manugasss' (3º). María Herrera firmó la octava posición y Mika Pérez cerró un top diez en el que había seis representantes nacionales.

Gran actuación también para el debutante Ferran Hernández, campeón de España de Supersport 300. El barcelonés de PL Racing arrancará su primera prueba en este certamen desde el puesto número 14.

Leer también | Las cuentas de Ana Carrasco para proclamarse campeona del mundo en WSSP300

Mañana, domingo 16 de septiembre, Ana Carrasco intentará coronarse como la primera mujer campeona de un mundial absoluto de velocidad. A partir de las 13:45 (hora española peninsular). Si quieres conocer el resto de horarios y la forma de seguirlo por televisión, haz click aquí.

#PortimaoWorldSBK | WSBK | Qualifying

Tags: Ana Carrasco, WSSP300, Mundial de Superbike.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.