NOTICIAS

Redding pide disculpas a Aprilia: "Debería ser más maduro y sereno"

Publicado el 15/08/2018 en Mundial de Motociclismo

scott redding

Por John Fernández
@fdezgp | Google +

xlmoto

Scott Reding ha pedido disculpas en público hacia Aprilia por sus últimos comentarios sobre el equipo después del Gran Premio de Austria. En concreto, Redding se mostraba muy crítico con su moto: “No puedes hacer que un trozo de mierda brille”, sentenció el piloto inglés al término del GP en relación a los sucesivos problemas técnicos sufridos con la Aprilia RS-GP.

Arrepentido, Redding ha publicado una foto en la red social Instagram pidiendo disculpas al equipo y explicando lo siguiente: “Estoy hoy aquí para decir que debo una enorme disculpa al equipo de Aprilia y a la compañía”, comenzaba escribiendo. “Lo que dije el domingo por la tarde después de la carrera no es aceptable para nada. Tenía muchas emociones en mi corazón y hablé con furia, algo que una persona de 25 años puede hacer muy fácilmente”, escribía en la red social.

Consciente del escándalo que supusieron sus palabras en la prensa del motor, Redding dio un paso más en su mensaje, y además de pedir disculpas, mostró su ‘yo’ más personal arrepintiéndose de su inmadurez: “Yo a los 25 años debería ser un modelo a seguir, mucho más maduro y sereno. El equipo y Aprilia Racing están haciendo lo mejor que pueden para mejorar nuestra MotoGP, tenemos buenos materiales para probar en Misano esta semana y sigo creyendo que esta moto puede ser competitiva”.

Y así, pidiendo perdón una última vez más, despedía el escrito: “Como un equipo que trabaja, vive, aprende juntos, desde lo más profundo de mi corazón les digo que lo siento profundamente por mis escandalosas palabras. Aprenderé de esto”.

Redding se despedirá de Aprilia como piloto de fábrica la próxima temporada. Su puesto será ocupado por Andrea Iannone, y Redding podría acabar bien como probador de Aprilia, o bien tomar otro camino en el World Superbike o el British Superbike.

Tags: Scott Redding, Aprilia Racing Team Gresini, MotoGP, Mundial de Motociclismo.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.