![]() @todocircuitoweb | Google+ |

El team manager del equipo Tech 3, Hervé Poncharal, no gana para sustos. Si ayer era su piloto de Moto2, Remy Gardner, el que sufría un accidente practicando motocross que se saldó con las dos piernas del australiano fracturadas, hoy el mandamás del equipo francés ha vuelto a recibir otra mala noticia, aunque en esta ocasión con mejor final.
Hafizh Syahrin, que este año está debutando en MotoGP sobre la Yamaha M1 que dejó libre Jonas Folger por enfermad, sufrió ayer una caída en su bicicleta de carretera cuando circulaba a 60 km/h. El accidente se produjo cerca de Sant Fruitós de Bages, donde Syahrin tiene una residencia en la que pasa parte del año aprovechando las carreteras catalanas para entrenar.
Por fortuna, y a pesar de que el susto fue mayúsculo, Syahrin pudo regresar a casa por su propio pie, lleno de quemaduras y heridas que a buen seguro le molestarán bajo el mono durante este fin de semana en Jerez.
"Estoy ansioso por la próxima carrera en Jerez de la Frontera", decía 'El Pescao' hace un par de días hablando sobre el próximo Gran Premio de España, antes de caerse con su bicicleta. "Mi condición física es cada vez mejor y creo que mientras tanto he aprendido lo que necesito para la moto grande. Después de la decepción en Texas, me siento bien de nuevo y he estado entrenando mucho con la bicicleta, la moto de cross y la de trial, así que estoy más que preparado para comenzar de nuevo. Trataré de evitar repetir el error que cometí en el warm up de las Américas y espero poder terminar en los puntos nuevamente".
Syahrin llegará al primer gran premio europeo con 9 puntos en su casillero, ocupando la 13ª plaza en la general de MotoGP.