NOTICIAS

Rossi: "Márquez no tuvo las pelotas de venir solo a mi box"

Publicado el 11/04/2018 en Mundial de Motociclismo

/rossimotogp2018.jpg
Foto: Michelin

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Valentino Rossi cree que no es lógico comparar la disculpa que el propio piloto italiano le ofreció a Casey Stoner en Jerez 2011 con lo ocurrido en Termas de Río Hondo este pasado domingo, cuando su asistente personal, Uccio Salucci, le negó la entrada en el box a Marc Márquez, Alberto Puig y Emilio Alzamora después de que el #93 fuese a pedir perdón por la maniobra que terminó con el italiano en el suelo.

Hace ahora siete años, cuando Rossi pilotaba para Ducati, el #46 tiró a Casey Stoner en la primera curva de Jerez, un incidente que será recordado por la imagen del piloto australiano aplaudiendo a Valentino junto al muro y por la frase que le espetó al italiano cuando éste entró en su box a disculparse por su acción: "Tu ambición supera a tu talento", una frase que ha pasado a la historia dentro del paddock de MotoGP.

Volviendo al presente, Valentino habló de ambas situaciones tras la carrera de Argentina: "Márquez viene a disculparse con Alzamora y Puig delante de las cámaras pero sólo eran relaciones públicas, es el único interés que tiene, los demás no le importan. No tuvo las pelotas de venir solo a mi box, no es sincero. Si es algo que sólo hubiese ocurrido una vez y viene a disculparse lo habría aceptado, como me ocurrió con Stoner. Pero cuando se repite una y otra vez no puedo aceptar sus excusas, es una tomadura de pelo. Sólo quiero que se mantenga lejos de mí y que no me mire. Se lo diré también a él, para que al menos tenga un poco de respeto".

rossimotogp2018-2.jpgFoto: Motogp.com

El nueve veces campeón del mundo fue más allá, y aseguró que Márquez no sólo actuó con inconsciencia, "también hay mala fe". "Si vas sacando a los demás de la trayectoria, y además está mojado, sabes que el otro se va a caer o que al menos va a perder dos segundos y que no te podrá atacar en la siguiente curva. ¿Es justo que uno pueda hacer este tipo de maniobras? No es una simple falta como en el fútbol, espero que Dirección de Carrera haga algo", puntializó Rossi.

Leer también: Cuando Valentino Rossi pudo disculparse en el box de Casey Stoner

Sobre la relación de cordialidad que ambos habían recuperado tras lo ocurrido en Sepang en 2015, el #46 comentó "no tener relación con Márquez desde 2015, le digo 'hola' porque así las cosas son más fáciles. Si no tiene respeto por mí, yo no lo tendré por él. Pero esto es otro asunto, estamos hablando de maniobras peligrosas. Esto es MotoGP, no el destruction derby. Yo no me divierto luchando contra él, porque no es que sea agresivo, es que juega sucio".

Tags: valentino rossi, marc marquez, motogp.


DEJA UN COMENTARIO
CarlosCBR 11 de Abril de 2018 a las 16:10

Solo esta demostrando ser una mala persona.

porsuser 11 de Abril de 2018 a las 16:20

Es una pena que este hombre no este a la altura de sus titulos. Aunque nunca lo ha estado.

victor999R 11 de Abril de 2018 a las 16:47

Hablando el enfermero de pelotas jajajajajja válgame Dios, está más acojonao que una monjita en un meeting de demonios. Por favor, MM, ya es por caridad humana, humíllalo en cada carrera, cuanto más ladra más nos descojonamos

Txori89 11 de Abril de 2018 a las 17:04

Cómo duele que te den tu propia medicina eh??? Pregunta a Biaggi, Sete Stoner... y a todos los que has hecho lo mismo en tus 9 mundiales para llegar a ellos. No se gana un mundial haciendo amigos. Y ojo, yo aplaudía tus carreras igual que ahora aplaudo las d Marc.

daniescapa 11 de Abril de 2018 a las 17:54

Ni tu de ir al box de Stoner sin casco jajajajajajajajaka

victor999R 11 de Abril de 2018 a las 18:15

Leyendo el artículo cambiando nombres es la fiel definición de lo que es él!! Es que alucino jajajajaja Se puede tener más cara jajajajja

Botas 11 de Abril de 2018 a las 18:42

Creo que este hombre está autodestruyendo su propia carrera

rafazx 11 de Abril de 2018 a las 18:43

No veo el día que este se retire por favooorr!

Txarligsxr 11 de Abril de 2018 a las 19:42

Comparar la acción de Rossi con Stoner, con la acción de Márquez con Rossi es como comparar peras con manzanas. Una cosa es tirar a otro por perder la rueda delantera y otra muy distinta es la flipada de Márquez en Argentina. El resultado es el mismo, pero una cosa es lance de carrera y la otra es negligencia.

Kharonte 11 de Abril de 2018 a las 22:15

No campeón, el que tuviste pelotas fuiste tu, de ir al Box de Stoner con el casco puesto, no vaya a ser que se escape una mano. Y fué a verte a cara descubierta, con su director y su mánager, para refrendar aún más que se había equivocado, pero salió tu "compañero" a recibirlos. Y lo que se vió es que manda más que tu director. No sé si eso de no dar con la tecla en Yamaha estas dos temporadas sea que ya no está quien te ponga la moto a punto. Y recuerda a tu compatriota Giacomo Agostini, que sabe un rato más que tu. Si tienes miedo, trabaja en un banco. Saludos a todos.

campillo 11 de Abril de 2018 a las 22:47

Como se va a divertir compitiendo contra Mm si te mea todos los dias. Lo maximo q puedes llegar es a ser 2

Pipo R6 12 de Abril de 2018 a las 01:31

El desvarío y esquizofrenia paranoide de Rossi crece cada dia más. En serio, vaya lástima de piloto. Fue mi favorito durante mucho tiempo, hasta que su ansia rota por conseguir un imposible décimo título le ha llevado por el camino del victimeo y de la salsa rosa. Y lamentable también que una gran marca como Yamaha de prioridad al monopolio vendegorras de Rossi antes que dar la oportunidad a jovenes pilotos que seguro lucharian por el podio. Patético todo :%u2019(

Tonyx 13 de Abril de 2018 a las 21:16

entre los pilotos ganadores de los ultimos años solo ha habiado un tio mas guarro para adelantar que Rossi, se llamaba Michael Doohan... asi que, que vengas a quejarte precisamente tu ahora que te ocurre a ti, pues es tomar a la gente por gilipollas o que eres muy iluso pensando que la gente te va a seguir tus tonterias toda la vida y encima sin ganar una mierda hace ya ni se sabe...

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.