NOTICIAS

Marc Márquez avisa: "Seguiré siendo el mismo"

Publicado el 10/04/2018 en Mundial de Motociclismo

marc marquez

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Aprovechando su presencia en América del Sur tras la disputa del Gran Premio de Argentina, Marc Márquez y su hermano Álex han cogido un avión hasta Sao Paulo para asistir a un evento promocional de su patrocinador Estrella Galicia 0,0 en el que los dos pilotos de Cervera han mantenido una charla con medios de comunicación locales además de responder a las preguntas de sus fans brasileños a través de las redes sociales.

El cuatro veces campeón del mundo de MotoGP ha concedido también una breve entrevista a la Agencia EFE en la que ha hablado sobre todo lo ocurrido el domingo en Termas de Río Hondo, especialmente de su desagradable encuentro con Valentino Rossi y toda la polémica surgida a raíz de la caída del italiano.

Tal y como ya explicó el domingo en rueda de prensa, Márquez mantiene que "había parches de agua y en una de esas se me bloqueó de delante, cometí un error, lo entendí, por mala suerte toqué a Valentino y después cuando entró en la hierba se cayó. Entendí el error, fue mío y fui penalizado por ello. Cuando me saqué el casco lo primero que hice fue ir a pedirle disculpas porque le pasa a todos los pilotos, estamos todos yendo al límite pero yo estoy tranquilo , al final fue un error y lo importante es aprender".

Respecto a la negativa de Valentino de aceptar sus disculpas tras la carrera, el #93 explica que se trata de "de un momento caliente justo después de la carrera, si miras un poquito todos los pilotos en algún momento de su carrera deportiva han tenido este tipo de errores, y todos los pilotos hemos ido a otro box a pedir disculpas. Prefiero no opinar de las declaraciones, opino sobre la acción, que lo entiendo perfectamente".


Marc asegura que, para él, Valentino "es uno más" en pista, y no oculta que "seguirá siendo el mismo" sin importarle lo que dijo Rossi tras la carrera, cuando el italiano le acusó de "no respetar a sus rivales" y de "tener miedo" cuando comparte pista con él. 

"Le ha pasado a muchos pilotos, incluso en esa carrera también le pasó a Zarco y a Pedrosa, en la misma curva, donde acabó un piloto lesionado y no pasó nada, son lances de carrera", recuerda el piloto de Honda en referencia a la fractura que sufrió su compañero Dani Pedrosa como consecuencia de la caída del domingo. "Lo importante para cualquier humano, para cualquier piloto es aprender y saber reconocer cuándo haces algo mal o cuándo te ha salido algo mal. Lo supe reconocer en el momento, fui penalizado por ello y supe ir a pedir perdón al otro piloto pero porque somos compañeros entre todos y estas cosas pasan". 

Leer también: Espargaró al PRAMAC Racing: "No mintáis a todo el mundo, Petrucci siempre pilota así"

"Mi hermano por ejemplo en la carrera le pasó otro piloto y le echó fuera de la pista porque esto es motociclismo y estas cosas pasan, pero sí que hay un límite y cuando lo pasas tienes que ser castigado como lo fui yo, que lo reconocí", sentenció el de Cervera.

Tags: Marc Márquez, motogp, valentino rossi.


DEJA UN COMENTARIO
victor999R 11 de Abril de 2018 a las 14:04

jajajajajaja es que nadie lo duda, se piensa el rabiossi que va a intimidar algo a alguien. Con sus declaraciones lo que busca es que su rabiossifans suban el tono. Intentos de agresión?? en toda situación donde se cultiva lo que cultiva es posible, tensión en aumento y al final uno o varios descerebrados intenten agredir. Pero si intentan agredir el responsable no es ni más ni manos que el rabiossi. Vamos MM, vales mucho, tienes un par de bolas que no te caben en el mono, concentrado en lo tuyo que es ganar, lo demás ni pensar en ello. Ten en cuenta que tus fans te apoyamos incondicionalmente, ahhh recuerda, antes de nacer tú muchos ya conocíamos al enfermero, con eso te lo digo , todo te lo digo jajajajajjaja Hasta el 2015 le salió todo a pedir de boca pero por no haber nadie con un par de narices de decir "aquí estoy yo!!!!" Hasta que apareciste tú, el "karma man", el nen de castefa que se va a cobrar toda la justicia de golpe con ese impresentable jajajajajajajaj

rafazx 11 de Abril de 2018 a las 18:59

Marc deja ya de ser políticamente correcto con ese tío,se lo merece,esta demostrando que es una mala persona ,no te digo que le faltes el respeto. Te suena lo de la maldicion de Quatar?pues has tuya la maldicion de Argentina,jajaja

rafazx 11 de Abril de 2018 a las 18:59

Marc deja ya de ser políticamente correcto con ese tío,se lo merece,esta demostrando que es una mala persona ,no te digo que le faltes el respeto. Te suena lo de la maldicion de Quatar?pues has tuya la maldicion de Argentina,jajaja

rafazx 11 de Abril de 2018 a las 18:59

Marc deja ya de ser políticamente correcto con ese tío,se lo merece,esta demostrando que es una mala persona ,no te digo que le faltes el respeto. Te suena lo de la maldicion de Quatar?pues has tuya la maldicion de Argentina,jajaja

Tonyx 13 de Abril de 2018 a las 18:42

con un par, este chico a parte de ir rapido sabe ser coherente y no miente a nadie, y yo me alegro que sea asi, ole, ole y ole... ya le gustaria a los espagueti tener un piloto asi con su edad! Si hubiera sido al reves, el pollosi estaria riendose del piloto caido por todos los medios italianos y la mitad de los españoles que le preguntaran por el incidente, nadie recuerda de como se reia de Gibernau en el podium? de los disfraces y pitorreo con Biaggi? incluso llegaron a las manos... Pollosi vete con tus pollos a otra parte!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.