![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Aleix Espargaró y su pareja Laura Montero serán padres de gemelos este 2018. El piloto de Aprilia ha esperado al primer día del año para hacer oficial su paternidad, y además por partida doble.
Con esta simpática foto acompañada de la frase "2018 será el mejor año de nuestras vidas, gemelos en camino! Soy la persona más feliz del mundo!", el mayor de los Espargaró anunciaba a través de las redes sociales la noticia:
2018 Será el mejor año de nuestras vidas, gemelos en camino! Soy la persona más feliz del mundo! T’estimo @inlau / 2018 Will be the best year of our lives, Twins on the way! Happiest man of the world! 🤰🏻👼🏻👼🏻 pic.twitter.com/Km6cAbkNlG
— Aleix Espargaró (@AleixEspargaro) 1 de enero de 2018
Con la llegada de estos dos bebés, Aleix Espargaró será, a sus 28 años, el tercer piloto-papá de la parrilla de MotoGP. El más veterano en este terreno es Andrea Dovizioso, que en 2009 -a los 23 años- fue padre de una niña llamada Sara, que cumplió hace unos días ocho años. El de Forli, muy cuidadoso con su vida privada, no suele llevar a su hija a los circuitos para que pueda llevar una vida lo más normal posible.
Leer también: Jonathan Rea, un padre (tricampeón) en el paddock
Otro piloto que también sabe lo que es cambiar pañales es Cal Crutchlow, padre de la pequeña Willow, nacida el pasado 2 de agosto de 2016. La paternidad del británico se hizo patente a medida que fue avanzando aquella temporada, hablando con su mujer por teléfono desde el parque cerrado cada vez que lograba un buen resultado.
Precisamente hace ahora tres meses, Casey Stoner ampliaba su familia con el nacimiento de su segunda hija, Caleya Maria Stoner, hermana de Alessandra, la hija mayor de Casey y su mujer Adriana.