NOTICIAS

Aleix Espargaró inaugura su primer restaurante japonés

Publicado el 07/12/2017 en Mundial de Motociclismo

restaurante-aleix-espargaro.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Aleix Espargaró sigue recuperándose de su lesión en la mano mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en su casa de Andorra. El piloto de Aprilia se vio obligado a renunciar a los últimos test de pretemporada celebrados en Valencia y Jerez como consecuencia de la caída que sufrió en Phillip Island en el mes de octubre, un incidente que se saldó con dos dedos de la mano izquierda fracturados.

Desde que la temporada finalizó en Valencia el pasado 12 de noviembre, el de Granollers se ha centrado en recuperar la movilidad de su mano limitando sus entrenamientos físicos, aunque confía en "comenzar un poco con el offroad a final de año" para comprobar el estado real de su mano. Su próximo test con la Aprilia de MotoGP se celebrará en Sepang a finales del mes de enero, por lo que Aleix no debería tener problema alguno en llegar al 100%.


Aprovechando este parón navideño, el mayor de los Espargaró ha inaugurado hoy en Andorra su primer restaurante, Ginza 41, situado en la avenida Meritxell 65 de de Andorra la Vella. Amante confeso de la cultura oriental, Aleix ha abierto este restaurante japonés con un objetivo: "hacer llegar a nuestros clientes la más auténtica y tradicional cocina japonesa, con ingredientes autóctonos, con una alta calidad en las materias primas y una especial atención a los que nos visitan".

Leer también: World Champions 99: así es el nuevo museo de Jorge Lorenzo en Andorra

Ginza 41 no es el primer negocio que Aleix Espargaró pone en marcha. El piloto catalán también es copropietario de otras dos franquicias de Terranova especializadas en productos para perros y gatos, una de ellas en Palamós junto a su madre, y otra en Andorra que inauguró hace ahora un año.

Tags: Aleix Espargaró, motogp, restaurante.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.