![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Aleix Espargaró está disfrutando de unas merecidas vacaciones navideñas en su residencia de La Massana, en Andorra. Allí, el piloto de Aprilia sigue cuidando su físico con entrenamientos diarios en el gimnasio, sin olvidar su pasión por el ciclismo de carretera, con sesiones alternas en su nueva Orbea que superan los 140 kilómetros diarios de pedaleo por las montañas andorranas.
Además del apartado físico, Aleix también lo está pasando en grande en La Massana con uno de sus 'juguetes', un espectacular Ford Focus RS de 350 cv que el piloto de MotoGP ha decorado con su habitual esquema de camuflaje invernal.
Durante esta última semana, el mayor de los Espargaró compartía un par de vídeos en sus redes sociales a los mandos de su Focus. El primero, mostrando cómo activaba el modo 'Drift' antes de salir de su casa con la carretera totalmente nevada, y el segundo entrando en su garaje haciendo un pequeño derrape.
Es hora de divertirse!! / Time to have fun!! 🚗💨😈 pic.twitter.com/cmUCYGCXH1
— Aleix Espargaró (@AleixEspargaro) 27 de diciembre de 2017
Going home like.... 😜 #Aparcao pic.twitter.com/lFstlE6Oy0
— Aleix Espargaró (@AleixEspargaro) 28 de diciembre de 2017
El vídeo no ha pasado desapercibido para algunos de los seguidores más críticos de Aleix Espargaró en las Redes Sociales. Algunos de ellos le han recriminado la acción del derrape, a lo que Aleix ha respondido diciendo que se trata de una calle privada de acceso a su vivienda, y ha bromeado con la posibilidad de cerrar su cuenta de Twitter viendo los comentarios que está recibiendo.
Pero que coño sabras si esa calle es privada de mi casa? https://t.co/2f5jVltlx5
— Aleix Espargaró (@AleixEspargaro) 29 de diciembre de 2017
Justo lo hablamos el otro dia! Creo que me cierro el Twitter en 3,2,1... Menudo papanatas justiciero edte tambien! En fin, animoooo Carlos Bieber!! 😜 https://t.co/IPTOONLo1f
— Aleix Espargaró (@AleixEspargaro) 29 de diciembre de 2017