![]() |
Pues si que me da que voy a tener que llamarlos y preguntarles directamente. Si no alguien sabe de alguno que cubra para circuitos de velocidad y para los de cross? jejejeje
|
Bueno, pues acabo de contratar el Forfait anual de CASER con Motor Extremo, tenía pensado esperar y contratarlo cuando pagase la primera rodada de TodoCircuito 2012 a mediados de febrero, pero me huelo que mi compi GIXERMURCIA me va a liar para rodar en febrero ( posiblemente en Cartagena ) y como soy tan " facilón " para estas cosas seguro que me engaña y tengo que rodar con él :babas.
|
Joder, me tengo que leer los 300 y pico mensajes que hay. Y es que este año creo que me haré un seguro de estos anuales, porque al final trae a cuenta como ruedes 4-5 veces.
Fundamental lo que a algunos os he leido de los circuitos que aceptan los seguros y los organizadores que mejor "nos pillan" por los desplazamientos. :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo finalmente he hablado con Bruno y me sacare el de Caser con él.:birras:birras |
Cita:
Pues ayer ya me comentó algo GIXERMURCIA, en cuanto concretemos el asunto te aviso. |
Cita:
|
Cita:
|
yo este año me voy a pagar yo un seguro porque esta semana voy a poner una denuncia a un super organizador k estaba sin seguro ,yo ya no se si es culpa de el o de quien pero la cosa es que yo estoy esperando a que alguien me cuente la verdad y que me den la rehabilitacion de la operacio que me tuvieron que hacer.
|
Hola:
Pues yo tambien lo he sacado con MotorExtremo y Caser para este año, espero no tener que utilizarlo y dar la pasta por bien gastada. De todas formas el que me sacado tambien tiene descuento de 20 € por Rodada. Saludos |
Cita:
|
Me lo he hecho por que he mirado su calendario y tambien ruedan en Albacete y Jarama que me pilla mas cerca que Almeria y suelo hacer entre 6 y 8 rodadas por Año y solo con no pagar el seguro ya lo amortizo, yo no cambio ruedas en circuito pero si voy con ellos esta el descuento y para los días 17 y 18 de Marzo rodado en Almeria y amortizo 40 €, aunque tendria el descuento del grupo de TodoCircuito pero ya esta hecho.
Saludos y nos vemos por Tabernas. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:14. |