Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todas-las-dudas-sobre-seguros-en-circuito-federarse-etc-3863/)

Beirry 07-ene-2012 00:21

Pues si que me da que voy a tener que llamarlos y preguntarles directamente. Si no alguien sabe de alguno que cubra para circuitos de velocidad y para los de cross? jejejeje

Chuckycbr 07-ene-2012 18:23

Bueno, pues acabo de contratar el Forfait anual de CASER con Motor Extremo, tenía pensado esperar y contratarlo cuando pagase la primera rodada de TodoCircuito 2012 a mediados de febrero, pero me huelo que mi compi GIXERMURCIA me va a liar para rodar en febrero ( posiblemente en Cartagena ) y como soy tan " facilón " para estas cosas seguro que me engaña y tengo que rodar con él :babas.

ck7 07-ene-2012 21:08

Joder, me tengo que leer los 300 y pico mensajes que hay. Y es que este año creo que me haré un seguro de estos anuales, porque al final trae a cuenta como ruedes 4-5 veces.

Fundamental lo que a algunos os he leido de los circuitos que aceptan los seguros y los organizadores que mejor "nos pillan" por los desplazamientos.

:birras

Fire_ 07-ene-2012 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 153128)
Bueno, pues acabo de contratar el Forfait anual de CASER con Motor Extremo, tenía pensado esperar y contratarlo cuando pagase la primera rodada de TodoCircuito 2012 a mediados de febrero, pero me huelo que mi compi GIXERMURCIA me va a liar para rodar en febrero ( posiblemente en Cartagena ) y como soy tan " facilón " para estas cosas seguro que me engaña y tengo que rodar con él :babas.

Cuando vayas a Cartagena a rodar avisa elemento. Has hecho bien en hacerte el seguro ;-P

Fire_ 07-ene-2012 22:20

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 153189)
Joder, me tengo que leer los 300 y pico mensajes que hay. Y es que este año creo que me haré un seguro de estos anuales, porque al final trae a cuenta como ruedes 4-5 veces.

Fundamental lo que a algunos os he leido de los circuitos que aceptan los seguros y los organizadores que mejor "nos pillan" por los desplazamientos.

:birras

Miratelo tranquilamente, pero te recomiendo el de Caser, y con el organizador que mas confianza tengas. En pincipio no creo que tengas problemas con organizadores y circuitos que solemos ir ;-P

Perdi42 08-ene-2012 10:48

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 153223)
Cuando vayas a Cartagena a rodar avisa elemento. Has hecho bien en hacerte el seguro ;-P

Eso eso avisar que tengo ganas de probar ese circuito ( pero con tiempo que tengo la moto en el pueblo!!!!!!!)
Yo finalmente he hablado con Bruno y me sacare el de Caser con él.:birras:birras

Chuckycbr 08-ene-2012 13:26

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 153223)

Pues ayer ya me comentó algo GIXERMURCIA, en cuanto concretemos el asunto te aviso.

Fire_ 08-ene-2012 18:58

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 153332)
Eso eso avisar que tengo ganas de probar ese circuito ( pero con tiempo que tengo la moto en el pueblo!!!!!!!)
Yo finalmente he hablado con Bruno y me sacare el de Caser con él.:birras:birras

Os venis si quereis Moni y tu a casa y pasais el finde por tierras murcianas ;-P

Perdi42 08-ene-2012 20:39

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 153452)
Os venis si quereis Moni y tu a casa y pasais el finde por tierras murcianas ;-P

Gracias majete,haber la fecha elegida. Que solo coincido un finde con Monica :lol:lol

TXINO79 11-ene-2012 19:16

yo este año me voy a pagar yo un seguro porque esta semana voy a poner una denuncia a un super organizador k estaba sin seguro ,yo ya no se si es culpa de el o de quien pero la cosa es que yo estoy esperando a que alguien me cuente la verdad y que me den la rehabilitacion de la operacio que me tuvieron que hacer.

franferrubio 13-ene-2012 17:58

Hola:

Pues yo tambien lo he sacado con MotorExtremo y Caser para este año, espero no tener que utilizarlo y dar la pasta por bien gastada. De todas formas el que me sacado tambien tiene descuento de 20 € por Rodada.
Saludos

Fire_ 13-ene-2012 21:07

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 156021)
Hola:

Pues yo tambien lo he sacado con MotorExtremo y Caser para este año, espero no tener que utilizarlo y dar la pasta por bien gastada. De todas formas el que me sacado tambien tiene descuento de 20 € por Rodada.
Saludos

Te has hecho socio de Motorextremo? Yo me lo pense, pero como no soy de cambiar muchos neumaticos en circuito ni se cuantas rodadas podre ir con Bruno, no creo que me compense, me hare el seguro con Caser y ya esta ;-P

franferrubio 15-ene-2012 11:48

Me lo he hecho por que he mirado su calendario y tambien ruedan en Albacete y Jarama que me pilla mas cerca que Almeria y suelo hacer entre 6 y 8 rodadas por Año y solo con no pagar el seguro ya lo amortizo, yo no cambio ruedas en circuito pero si voy con ellos esta el descuento y para los días 17 y 18 de Marzo rodado en Almeria y amortizo 40 €, aunque tendria el descuento del grupo de TodoCircuito pero ya esta hecho.

Saludos y nos vemos por Tabernas.

Chuckycbr 15-ene-2012 16:16

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 156603)
Me lo he hecho por que he mirado su calendario y tambien ruedan en Albacete y Jarama que me pilla mas cerca que Almeria y suelo hacer entre 6 y 8 rodadas por Año y solo con no pagar el seguro ya lo amortizo, yo no cambio ruedas en circuito pero si voy con ellos esta el descuento y para los días 17 y 18 de Marzo rodado en Almeria y amortizo 40 €, aunque tendria el descuento del grupo de TodoCircuito pero ya esta hecho.

Saludos y nos vemos por Tabernas.

A mi me tiró un poco para atrás el hecho de que si te hacías socio y además ibas en grupo, únicamente te podías beneficiar de un descuento, o socio o grupo ( Según la web de Motor Extremo " ** Descuentos no acumulables con otras promociones (promoción Neumáticos+Rodada, descuentos por grupos, bono 6×5, etc… " :( ) y como en principio no voy a cambiar neumáticos en circuito pues me decidí únicamente por el Forfait anual.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:14.