![]() |
yo me lo e sacdo con caser (wpb) y espero amortizarlo por rodadas claro
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Entonces hay alguno que sirva con todos los organizadores o que? Como puedo ver los que hay, porque si el seguro me cuesta 100 euros y voy a rodar 6 veces al año pues si me ahorro los 20 euros de seguro por dia ya está amortizado.
Que hablen los expertos!! jaja |
Cita:
|
Gracias!!
|
Cita:
|
Ale, ya que estamos al lio a ver si alguien me aclara alguna duda!
Yo me quiero sacar algun seguro, bien sea la federacion o no, si hay algo mas barato mejor! Lo que tengo la duda es si hay algun seguro o si la misma federacion para Velocidad sirve tambien para hacer Enduro, y si hay alguna credencial que sirva para poder hacer las dos cosas, y si sirve tambien para poder la copa Rodi? Joe, cuantas dudas en tan poco trozo ... |
Madre cita casi 2 horas aqui leyendo y aun tengo alguna dudilla, y es, si con los seguros contratados con determinados organizadores tienen alguna ventaja mas aparte del ahorro de los 20€ por rodada. Y no me refiero al caso por ejemplo de motor extremo que son 200 pavetes, al hacerte socio.Es decir si por el simple hecho de contactar el seguro solo con ellos en vez de ir a caser directamente, existe algun tipo de descuento en sus rodadas, no se si me explico bien.
Saludos y gracias a todos por el esfuerzo en este tema! |
Cita:
|
me he leido todo el ost ya que estoy barajando la posibilidad de hacerme el seguro y voe que hay poca o nula informacion de los organizadores respecto a otras compañias aseguradoras o de como se llama el producto en concreto para poder pedir precio en varios sitios creo que en este campo debe haber competencia.
|
Cita:
|
Magnifica aportación la de este post!!!
Ayer me leí de un tirón las 29 páginas, creo que a la lista le faltan todavía muchos organizadores por añadir tanto para mal como para bien, así que espero muy pronto contribuir a su confección. Por cercanía este año casi todas las tandas las haré en Jerez, por lo que voy a contratar con toda seguridad el seguro con FCMM, ahora bien, algunos organizadores que estuve mirando para las fechas en las que puedo entrar no aparecen en la lista como ya he dicho, son los siguientes: Neugrip Box 71 Easyrace Club Action Team ¿Alguno ha entrado ya con ellos y sabe si ponen pegas con el seguro FCMM? ¿Y por último Superbike Racing School es del mismo organizador SBR? Muchas gracias por la ayuda, este año espero devolver el favor confirmando mis rodadas y organizadores en el caso de que no tengais referencias de ellos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:49. |