![]() |
Sinceramente merece la pena la verdad. Desafortunadamente yo lo tuve que probar y la atencion fue perfecta, y la respuesta de la fede simplemente excepcional, no tuve que encargarme de nada de nada. Comparado con otros seguros no sabria decirte si las coberturas podrian ser mejores, pero bueno, si sirve de referencia, a mi me trasladaron al hospital, me hicieron un monton de pruebas, un TAC, que creo que no es muy barato y me trataron estupendamente bien, la unica pega fue que dejaron pasar a la mursi y al suko conmigo al hospital:one
y como colofon la garantia de tramitarlo a traves de la federacion, que viendo los casos de amigos y compañeros del foro con otros seguros, que no es que fueran malos que va, porque sus coberturas eran muy buenas, iguales o practicamente iguales al de la fcmm, pero algunos organizadores no los aceptaron por desconocimiento o vete tu a saber que, con el de la FCMM no pasa eso. Si puedo ayudaros en algo ya sabeis que yo este año pasado me encargue de todo este tema personalmente con ASSEN con lo que lo tengo bien al dia. :birras |
Cita:
ademas tienes que "agradecerme" la ayuda :cama:cama:cama:cama |
Cita:
|
Cita:
|
bueno pues yo tambien me lo acabo de hacer y pagar ahoramismo.
Ahora a esperar a que llegue!! |
yo a ver si lo renuevo entre esta semana y la que viene que ya tengo ganas de empezar a rodar.....:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, despues de algun periplo informatico ya tengo licencia con la FCMM :plas
Por cierto, me suena k habia alguna promocion de rodadas entre diario en albacete al gestionarlo con ellos, alguno sabe? |
Cita:
|
yo ya lo he renovado hoy ....:birras:birras ahora a empezar a llevarlo por los circuitos este año...
|
Pues yo he tramitado por primera vez la Licencia para las tandas, espero aprovecharla y rodar, rodar y rodar este año ;)
|
voy a mandar un correo a superbike racing, para saber si lo aceptan en sus rodadas, que igual voy en marzo, a una de ellos, ya os digo algo para que si eso lo añadais a la lista.
|
Una cosa señores, ya he tramitado la credencial para rodadas, y en la pagina de la federacion cuando inicio sesion y voy a mis licencias me sale lo primero un numero y dos letras (que no se si sera el numero de licencia) y alguna cosa mas. Lo que quiero saber es si como se paga por internet, si no te llega el carnet antes de ir a rodar que puedo usar como justificante de que tengo la licencia tramitada y pagada?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:13. |