![]() |
Cita:
|
Estaria bien saber las coberturas de casi todos los seguro y los precio y de ahi comparar, como bien dice Fire (que no nos toque) igual en 18 meses no te has recuperado y entonces que pasa te mandan a casa y tan contentos o te tienes que pagar tu el resto de la rehabilitacion.
Yo prefiero cojer un seguro que me cubra en condiciones y no decirlo por el precio, porque a veces lo barato sale caro.... Yo he tenido un golpe es mas estoy de baja, nada roto, una volada importante, y un simple golpe en la mano, esguince de muñeca, toda la mano hinchada se baja la inflamacion y 2 dedos no puedo doblarlos y al extirarlos se quedan torcidos y ya llevo 3 meses y rehabilitacion todos los dias y va muy lento, eso que han sido 2 dedos sin rotura ni nada, en alguna rotura seria y con operaciones seguro que eso 18 meses te los comes en un pis pas... Yo este año me saco el seguro si o si, que el año pasado hize 8 rodadas y lo habria amortizado de sobra, porque algunos te cobran 20 € y otros 25 € y aseguran a 100 participantes y dan de alta a 20, es muy raro que se caigan los 100. Y porque cobran de mas, si se de buena mano que a los organizadores les cuesta 16 € |
Alguien sabria decirme si el seguro de la federacion castellano manchega que cogemos muchos , el anual de entrenos. Con ese te cubre tambien para hacer entrenos de motocross?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo visto como está el asunto y que ya de primeras voy a rodar el 17 y 18 de marzo ( 2 días ) en la 1ª rodada 2012 de TodoCircuito organizada por Motor Extremo, creo que casi seguro que voy a gestionar con ellos el seguro anual de Caser ¿ Que os parece ?, acepto sugerencias y opiniones al respecto por mensaje privado :x, como dicen por ahí, " la información es poder " :chupi
|
Yo me acabo de hacer el de Caser con Motor Extremo :birras
|
Yo me acabo de tramitar el de Caser con WPB
|
Al final el de caser tiene limitaciones en tiempo o en importe de atenciones y rehabilitación??
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo aun estoy dudoso tambien con el de Racing100 que s lo haces con ellos luego tienes muy buenos precios en sus rodadas, pero no se que tipo de seguro tienen, se que año pasado lo tenían muchos del foro pero creo que ninguno que conozca lo utilizo ( cosa muy buena, pero que no saca de dudas jejejejeje)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:10. |