![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Hablo desde el desconocimiento de estos seguros en concreto, pero imagino que será como con las Mutuas de Accidentes Laborales. En éstas, te atienden y se ocupan hasta un máximo de 18 meses (en este caso por ley), y a partir de ahí, ya se hace cargo la Seguridad Social.
Igual esto es parecido... no se. Yo, de momento, me he hecho el de Caser con Mieres. Un saludo! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.mgd.es/Documentos/poliza2008.pdf me edito.....joder mientras me leia la poliza habeis cotestado muchas cosas....... por cierto ojo a los que van a rodar estando de baja por.....digamos un resfriado y se caen.....NO estaria cubierto por lo menos con MGD |
Hombre no se como serán en otros curros, pero estando de baja medica no creo que a nadie se le ocurra ir a rodar a un circuito,pues te puedes meter en un buen embolao si te pasara algo.......
Bueno alguien del foro sabe donde se puede mirar la poliza de Caser????? Pd. Si no intentare mandar un Mail a bruno haber si me puede mandar una copia de la poliza. |
Este es mi segundo año con racing100 y muy contento.....no tienes que estar mandando faxes ni cosas raras,tienes descuentos en sus rodadas y encima un programa de puntos que puedes canjear luego en sus rodadas,neumaticos,etc
|
Cita:
|
Aqui la tenemos
http://www.wpb.es/pdf/SeguroColectiv...K0000400-A.pdf La he sacado de la web de wpb, y la verdad es que no la entiendo mucho jejejejeje eso si en su web al igual que en la de motorextremo, pone que tiene cobertura medica ilimitada en centros concertados ( pero en la poliza yo no encuentro esa parte, asi que si alguno la entiende mejor que yo......) Pd. VAMOS A ABRIR PAQUETES DE REYES!!!!!!!!!! |
Cita:
Yo la semana que viene me lo hago con Mieres, aparte de reservar 3 rodadas con ellos, que este año estan que se salen con los precios. :leche:leche:leche:leche |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16. |