Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todas-las-dudas-sobre-seguros-en-circuito-federarse-etc-3863/)

il_cisco 23-jun-2014 09:55

Chicos lo se que puedo encontrar todas las info a qui....pero mas de 500 respestas me parecen demasiado da leer...
Quien me esplica el tema del seguro? En italia no hace falta en circuito, entonces estoy a 0 en este tema!
Gracis

Sucucho 23-jun-2014 11:05

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 493242)
Chicos lo se que puedo encontrar todas las info a qui....pero mas de 500 respestas me parecen demasiado da leer...
Quien me esplica el tema del seguro? En italia no hace falta en circuito, entonces estoy a 0 en este tema!
Gracis

Resumen:

1- Si quieres correr carreras necesitas estar federado, eso no se cuanto vale, pero vale pasta.

2- Para hacer tandas tienes dos opciones:

a) Contratar cada dia que vas un seguro para ese dia con el organizador que vale 20 euros

b) Contratar un seguro anual de los que ofrecen algunos organizadores o incluso el seguro de todocircuito. Hay varias compañias que lo hacen y el precio ronda los 100 euros aunque ya estan saliendo algunos mas baratos, incluso algun motoclub lo ofrece por 65 euros (si lees unas paginas atrás lo verás)

Lo importante es que mires un poco las coberturas (ilimitada) y en los circuitos en los que te vale, aunque normalmente suele valer para todos los de velocidad.

Creo que en Cataluña por ejemplo, alguna vez han tenido problemas con algun organizador o con algun circuito que no aceptaba un determinado seguro, pero no suele ser lo habitual.

Si algo he dicho mal, que me corrijan los compis

UN saludo!

il_cisco 23-jun-2014 11:29

Muchas gracias, he leido il link
Me parece una cosa muy bonita, en italia he visto moto cortate en dos y piloto casi y sin seguro.....
Creo que una vez comprado la moto 2 dias al mes hire(se dice/escrive hire?) tandas en cheste o albacete y (estoy en valencia) y entonces el seguro anual esta bien!

Sucucho 23-jun-2014 11:55

iré, es sin h, pero tranquilo, te entendemos perfectamente ;)

Estos seguros no cubren la moto eh! Solo los daños personales, para la moto no hay seguro que yo sepa...

Siempre me he preguntado que pasa cuando alguien te lleva por delante... vamos... que te jodes, eso es lo que pasa, pero es un problema, tanto si te caes y tiras a alguien como si te tiran...

il_cisco 23-jun-2014 12:47

Que vergüenza😊😊😊

Pero siempre mejor que nada!

Isra86 30-jul-2014 20:39

Cita:

Originalmente publicado por atyarch (Post 481002)
Pues ya son mas de 300 deportistas asociados....

Ostias por lo que se ve este seguro del club de mostoles es bastante económico y tiene muy buena pinta, sabeis si cubre todos los circuitos también de Cataluña?, alcarras castelloli? gacias

Isra86 30-jul-2014 20:40

Cita:

Originalmente publicado por atyarch (Post 471521)

este

1000Txispas 31-jul-2014 08:41

Cita:

Originalmente publicado por Isra86 (Post 501502)
Ostias por lo que se ve este seguro del club de mostoles es bastante económico y tiene muy buena pinta, sabeis si cubre todos los circuitos también de Cataluña?, alcarras castelloli? gacias

Yo tengo el seguro de club de mostoles, el domingo estuve en alcarras, y aunque en la web pone q cubre ese circuito, no es asi y tuve que pagar el seguro del circuito

Isra86 31-jul-2014 10:18

Cita:

Originalmente publicado por 1000Txispas (Post 501584)
Yo tengo el seguro de club de mostoles, el domingo estuve en alcarras, y aunque en la web pone q cubre ese circuito, no es asi y tuve que pagar el seguro del circuito

Jejejej, muchas gracia tío, a eso es a lo que me refería, que luego te vas a circuitos y hay sorpresas, casi mejor el que hay aquí de allianz que es 15 euros más que el de mostoles, y creo que te cubre todos!!!, gracias

Talo76 31-ago-2014 23:14

Hola gente...
Ese seguro de Mostoles, sabeis si lo contratas ahora es de año en año? Osea lo pillo ahora y por 65€ estoy asegurado hasta Agosto del 2015?
Salu2

Jimmy 15-sep-2014 16:29

Cita:

Originalmente publicado por 1000Txispas (Post 501584)

Llego un poco tarde, pero bueno: el problema de Alcarrás no es que el seguro no te cubra en el circuito, es que el circuito no te acepta el seguro (de hecho creo que no acepta ninguno que no sea el suyo).

pompier 14-feb-2015 11:41

Alguien conoce el forfait de RBG Racing?,
Gracias

amolinar89 07-abr-2015 15:43

hola , bueno por fin me lanzo a contratar un seguro anual que ya estoy harto de pagar los diarios.... he visto este por internet alguno os suena??? gracias y un saludo

http://www.cdmm.es/seguros-circuitos...FSQFwwodv6sAng

frigopini 07-abr-2015 18:19

Buenas, yo os recomiendo que os leais por mucho coñazo que os parezca las coberturas tanto general como particulares,os lo digo por experiencia propia, donde pone asistencia ilimitada fijaros bien en las excepciones, me explico.
Descripción
Grupo
Número 1
Número de asegurados
Categoria del riesgo: Deportes de riesgo .
Quedan cubiertas única y exclusivamente los accidentes sufridos por los asegurados derivados de
la siguiente actividad :PrácticadeMotociclismo encircuito,segúnsedetalla enCONDICIONES
ESPECIALES..
Garantías Contratadas Suma asegurada Franquicia Edad Máxima
Muerte por accidente......................................... ....12.000,00 Euros 75años
Incapacidad permanente absoluta poraccidente....20.000.00 Euros 75 años
Asistencia sanitaria Ilimitada en CuadroMedico
Material de prótesis, gafas,
aparatos acústicos, ortopedia
.................................1.200.00 Euros 75años
Operaciones salvamento o
búsqueda y transp. accidentado.............................1.200.00 Euros 75 años

Lo que pongo en rojo si os meteis en las condiciones generales, vereis que esto se amplia a MATERIAL DE OSTEOSINTESIS Y FIJADORES EXTERNOS
esto que kiere decir? pues que si os tienen que poner una placa de titanio o cualquier material quirurjico, solo os pagan hasta 1.200€, el resto lo pagais vosotros, yo por suerte fueron 850€ una placa de unos 8cm y 3 tornillos de titanio,ni pensar lo que tiene que valer algo mas grande.
PD: perdonar si escribo mal, pero tengo la mano rota con una placa de titanio y 3 tornillos:triste

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09.