![]() |
Cita:
|
Yo por lo que he leido en la pagina si tienes que hacerte nuevo usuario por asi decirlo, primero mandas el papel con tus datos te dan de alta para que puedas entrar con tu usuario y tal en la pagina y luego puedas tramitar el seguro (vamos rellenar el propio impreso del seguro y pagar y demas), si no es asi que nos corrijan porque yo estoy en la misma situacion que el compi....
|
Cita:
|
Joder, este tema me hace hervir la sangre.
Yo me hice el seguro anual en Alcañiz el 31-01-2010, pensando que me ahorraria una en el año ya que queria rodar varias veces, pague 90€ creo, y hasta me llego la poliza a casa. Pues como no podia ser menos, no lo he podido volver a usar, en ninun PUTO CIRCUITO de CATALUNYA, yo no se que mierda es lo que les pasa a estos catalanes , mi circuito preferido Castelloli, y ni Riblta, Ni Fastpark motor, sbk, Zk, ni nadie me ha dejado utilizar mi poliza., y Action Team tampoco. Porque, que pasa en esta comunidad, alguien me lo sabe explicar. |
es otro pais :x :x:x :x :parto :parto
|
Cita:
Vamos a ver se me sé explicar o se lo puedo hacer: Segun tengo entendido estos seguros federativos FCMM MGD y alguno mas son validos para rodar en españa asi k no quieras ir con un seguro de ESPAÑA a rodar a otro pais y CATALUÑA es otro PAIS:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to asi k lles :cama:cama A mi me encanta el circuito de alcarras pero como no aceptan mi seguro k lles:cama:cama |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo creo que por lo que estoy leyendo, cogere el seguro con FCMM, ya que parece que es el más famoso y el que más te dejan utilizar. Si en los circuitos de CataluÑa no se puede, pues menos gente tendrán. Alguien me puede decir lo que cuesta??? "La pela es la pela" |
Cita:
Cita:
Aunque a nosotros el año pasado en Castellolí nos lo aceptaron pero como favor a David... |
Cita:
|
No es por joder pero creo que el de caser es mejor lo siento fire :parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30. |