Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todas-las-dudas-sobre-seguros-en-circuito-federarse-etc-3863/)

Dapol 16-dic-2010 19:33

en fin pues tendre que llamar a la FCMM y concretar algo mejor por en un principio yo estoy interesado ya qeu el año qeu viene quiero meterme mas que este año y este año han sido 3 veces osea qeu me saldria rentable. lo qeu me mosquea un poco es el tema de los organizadores que aceptan o no cosa que no entiendo si son los circuitos asociados.......... pregunta a los que sois asiduos...... Merece realmente la pena?

Fire_ 16-dic-2010 22:31

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 61779)
en fin pues tendre que llamar a la FCMM y concretar algo mejor por en un principio yo estoy interesado ya qeu el año qeu viene quiero meterme mas que este año y este año han sido 3 veces osea qeu me saldria rentable. lo qeu me mosquea un poco es el tema de los organizadores que aceptan o no cosa que no entiendo si son los circuitos asociados.......... pregunta a los que sois asiduos...... Merece realmente la pena?

Te resumo mi experiencia de este año: me lo hice en Marzo, desde entonces he rodado 8 veces en Almeria, Albacete y Cartagena, me ha valido siempre, con todos los organizadores que he ido (4 al menos que recuerde), y el amigo que tuvo que usar dicho seguro que yo sepa no tuvo ningun problema. Yo creo que me habre ahorrado en torno a 60 o 70€ al menos :ovacion

Dapol 17-dic-2010 00:35

Tomo nota para enero que esta a la vuelta de la esquina.

Kabrasaki 17-dic-2010 18:02

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 61779)
Merece realmente la pena?

SI

Yo este año me he ahorrado más de 300 euros.

Fire_ 17-dic-2010 18:13

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 61849)
SI

Yo este año me he ahorrado más de 300 euros.

:leche Pues cuantas rodadas has hecho tu este año animal?!!! :leche

Kabrasaki 17-dic-2010 18:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 61855)
:leche Pues cuantas rodadas has hecho tu este año animal?!!! :leche

Así de cabeza unas 12 y al menos 4 que por unos motivos u otros no he podido ir.

Dapol 17-dic-2010 18:44

a eso le llamo yo tener pasta,,,,, di que si kabrasaki ole tus huevos, mas quisiera yo poder hacer todas esas rodadas en 2 años jajajajaja.

Kabrasaki 17-dic-2010 19:00

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 61863)
a eso le llamo yo tener pasta,,,,, di que si kabrasaki ole tus huevos, mas quisiera yo poder hacer todas esas rodadas en 2 años jajajajaja.

De pasta nada pero hay que intentar minimizar al máximo los gastos, además he doblado muchos fines de semana con las rodadas gratis de Bridgestone.
Además también hace mucho que mi sueldo va todo para la moto :gayer

Dapol 17-dic-2010 19:48

di que si tio...

Piltraz 18-dic-2010 06:57

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 61864)
Además también hace mucho que mi sueldo va todo para la moto :gayer

le digo yo a la parienta que mi sueldo va todo para la moto y me corta los coj***** y me los pone en la mesa pa cenar :hambre

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Dapol 18-dic-2010 09:19

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 61921)
le digo yo a la parienta que mi sueldo va todo para la moto y me corta los coj***** y me los pone en la mesa pa cenar :hambre

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

llamame cuando lo haga jajajajajaja que quiero verlo

Piltraz 18-dic-2010 16:00

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 61925)
llamame cuando lo haga jajajajajaja que quiero verlo

tu no hables mu alto que tienes un traje igual que el mio colgao del armario cabroncete :gayer:gayer:gayer

Fire_ 24-dic-2010 16:29

Parece ser que las condiciones del deguro de entrenamientos y tandas de la FCMM se mantienen por lo que leo en su web, aun asi llamare antes para preguntar ;-P

http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=1336

Pit 24-dic-2010 16:46

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 62594)
Parece ser que las condiciones del deguro de entrenamientos y tandas de la FCMM se mantienen por lo que leo en su web, aun asi llamare antes para preguntar ;-P

http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=1336

Yo quise llamar esta semana pasada ya que no habían actualizado la web y al final no he podido, a ver si llamo la semana que viene y nos cuentan algo.....aunque en la web está claro.
:plas:plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:31.