Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todas-las-dudas-sobre-seguros-en-circuito-federarse-etc-3863/)

PeterK5 11-feb-2011 19:26

hoy me ha llegado la credencial de fcmm !!! ya parezco hasta pofesional de la materia.....

Perdi42 11-feb-2011 19:51

Cita:

Originalmente publicado por peterk5 (Post 71582)
hoy me ha llegado la credencial de fcmm !!! ya parezco hasta pofesional de la materia.....

A mi tambien me ha llegado hoy:D:D:D:D:D:D:D

Fire_ 11-feb-2011 20:00

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 71544)
Gracias makina:ovacion....pero no se por qué me deja entrar:confused:

Tienes que imprimir un impreso que hay en la web, rellenarlo y enviarlo por fax o escaneado por mail, una vez recibido te dan de alta en la web, y ya podras tramitar la Credencial, pagandola desde ahi mismo con tarjeta de credito ;-P

PeterK5 15-feb-2011 10:35

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 71544)
Gracias makina:ovacion....pero no se por qué me deja entrar:confused:

Luc, cuando me di de alta tampoco me dejaba entrar les llame por telefono y me lo arreglaron en el momento.

EL GURU 16-feb-2011 20:50

aber segun que licensia sea yo tengo la conpetitiva es decir puedo correr el andalus y entrenar y mea costado 170 eros la tenporada entera y mea haorro por entrenamiento 20 euro

Fire_ 17-feb-2011 00:20

Cita:

Originalmente publicado por EL GURU (Post 73075)
aber segun que licensia sea yo tengo la conpetitiva es decir puedo correr el andalus y entrenar y mea costado 170 eros la tenporada entera y mea haorro por entrenamiento 20 euro

Esa licancia es regional o nacional? ;-P

EL GURU 17-feb-2011 14:22

es regional claro nacional vale mas

Fire_ 17-feb-2011 19:34

Cita:

Originalmente publicado por EL GURU (Post 73325)
es regional claro nacional vale mas

Ya decia yo, hombre, eso esta bien en Andalucia o Cataluña que hay un puñao de circuitos, pero en Murcia solo valdria en Cartagena, en Castilla La Mancha solo para Albacete y creo que ya esta...

Piltraz 17-feb-2011 21:01

pues yo ya he recibido mi tarjetita con mi nro de credencial, ainssss que ganas tengo de estrenarla!!!!!!!!!!!!!!

Fire_ 17-feb-2011 23:27

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 73431)
pues yo ya he recibido mi tarjetita con mi nro de credencial, ainssss que ganas tengo de estrenarla!!!!!!!!!!!!!!

Ojo, la tarjeta es solo para presumir y enseñarsela al organizador de la rodada, nada de usar el seguro eh? No quiero que nadie uso las coberturas del seguro ;-P

markos 17-feb-2011 23:32

a mi me ha llegado hoy, :birras:birras

Piltraz 18-feb-2011 06:31

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 73494)
Ojo, la tarjeta es solo para presumir y enseñarsela al organizador de la rodada, nada de usar el seguro eh? No quiero que nadie uso las coberturas del seguro ;-P

Nooooooooooooooooooo

Te prometo que la tarjeta tan solo la utilizare para buenos findes.......... digooo fines.

Dapol 18-feb-2011 10:13

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 73431)

Y a mi me llego ayer tambien, pero como dice el amigo Fire es solamente para presumir y no para utilizar el seguro...................

Beirry 21-feb-2011 20:18

Buenas otra vez jejeje ahi va una pregunta que hasta yo considero tonta peeeeeeeeeeeeeero prefiero hacerla y estar seguro jajajajaja. La cosa es, que es lo que hay que poner en concreto en mail que se le manda a la federacion con la que has cogido el seguro (en este caso la FCMM) y con cuanto tiempo de antelacion hay que enviarlo?

Supongo que hay que poner algo asi como "hola buenas escribo para avisaros de que estare rodando en el circuito tal el dia tal de tal" o algo asi mas o menos. Por favor que alguien me diga algo para tenerlo claro jejeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14.