![]() |
hoy me ha llegado la credencial de fcmm !!! ya parezco hasta pofesional de la materia.....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
aber segun que licensia sea yo tengo la conpetitiva es decir puedo correr el andalus y entrenar y mea costado 170 eros la tenporada entera y mea haorro por entrenamiento 20 euro
|
Cita:
|
es regional claro nacional vale mas
|
Cita:
|
pues yo ya he recibido mi tarjetita con mi nro de credencial, ainssss que ganas tengo de estrenarla!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
|
a mi me ha llegado hoy, :birras:birras
|
Cita:
Te prometo que la tarjeta tan solo la utilizare para buenos findes.......... digooo fines. |
Cita:
|
Buenas otra vez jejeje ahi va una pregunta que hasta yo considero tonta peeeeeeeeeeeeeero prefiero hacerla y estar seguro jajajajaja. La cosa es, que es lo que hay que poner en concreto en mail que se le manda a la federacion con la que has cogido el seguro (en este caso la FCMM) y con cuanto tiempo de antelacion hay que enviarlo?
Supongo que hay que poner algo asi como "hola buenas escribo para avisaros de que estare rodando en el circuito tal el dia tal de tal" o algo asi mas o menos. Por favor que alguien me diga algo para tenerlo claro jejeje |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14. |