Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todas-las-dudas-sobre-seguros-en-circuito-federarse-etc-3863/)

Ivantxun 06-feb-2011 14:46

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 70280)
Una cosa señores, ya he tramitado la credencial para rodadas, y en la pagina de la federacion cuando inicio sesion y voy a mis licencias me sale lo primero un numero y dos letras (que no se si sera el numero de licencia) y alguna cosa mas. Lo que quiero saber es si como se paga por internet, si no te llega el carnet antes de ir a rodar que puedo usar como justificante de que tengo la licencia tramitada y pagada?

Pos no tengo ni idea, estoy igual ke tu..jejeje lo tengo pagado pero si me apeteciera ir a rodar antes de ke te llegue la licencia a casa?

Koke 06-feb-2011 15:44

Cita:

Una cosa señores, ya he tramitado la credencial para rodadas, y en la pagina de la federacion cuando inicio sesion y voy a mis licencias me sale lo primero un numero y dos letras (que no se si sera el numero de licencia) y alguna cosa mas. Lo que quiero saber es si como se paga por internet, si no te llega el carnet antes de ir a rodar que puedo usar como justificante de que tengo la licencia tramitada y pagada?

El otro dia les llame con la misma duda y SI, esa es la referencia que debes dar al organizador de la rodada. En cuanto a lo del carnet si ves que en un plazo razonable despues de pagar no te ha llegado (3 semanas o asi) dales un toke, de todas formas con avisarles unos dias laborables antes de entrar no problem.

Beirry 06-feb-2011 17:43

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 70290)
El otro dia les llame con la misma duda y SI, esa es la referencia que debes dar al organizador de la rodada. En cuanto a lo del carnet si ves que en un plazo razonable despues de pagar no te ha llegado (3 semanas o asi) dales un toke, de todas formas con avisarles unos dias laborables antes de entrar no problem.

Muchas gracias koke, lo que me pasaba era que esa referencia y dos numeros y dos letras me parecia demasiado pequeño para ser la mi numero de licencia, pero ahora que ya lo se pos todo arreglado. Lo dicho muchas gracias compi...

Fire_ 06-feb-2011 21:33

Cita:

Yo para esos casos, solicite un resguardo de la credencial mediante mail, y me mandaron un justificante, que una vez impreso, te debe valer. Solicitalo por mail a ver si te lo mandan ;-P

Beirry 06-feb-2011 23:45

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70421)
Yo para esos casos, solicite un resguardo de la credencial mediante mail, y me mandaron un justificante, que una vez impreso, te debe valer. Solicitalo por mail a ver si te lo mandan ;-P

Pos otra cosa para hacer por si acaso tarda un poco en llegar el carnet jejejeje. Muchas gracias....

Fire_ 07-feb-2011 19:49

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 70450)
Pos otra cosa para hacer por si acaso tarda un poco en llegar el carnet jejejeje. Muchas gracias....

Pues ya sabes ;-P

Beirry 10-feb-2011 15:44

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70554)
Pues ya sabes ;-P

Jejejeje ya esta hecho y la cosa es que les mande al correo ayer por la noche y hoy ya tenia la copia para imprimir y me han dicho que mi carnet salio rumbo a mi casa el dia 8 pasado. Asi da gusto que rapidez..

Ivantxun 10-feb-2011 19:50

Bueno, bueno,.....jejejee Hoy llendome pa seguir con el rodaje a la moto he mirao el correo y me ha llegao el credencial de Pofesional.....jajajaaaaa:plata:plata:plata
Ya soy Federado!!!!

Fire_ 10-feb-2011 23:32

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 71229)
Jejejeje ya esta hecho y la cosa es que les mande al correo ayer por la noche y hoy ya tenia la copia para imprimir y me han dicho que mi carnet salio rumbo a mi casa el dia 8 pasado. Asi da gusto que rapidez..

Si es que me repito mas ue el ajo, pero esta gente se lo curra dpm ;-P

Beirry 10-feb-2011 23:36

Pues si la verdad a mi me ha sorprendido mucho, pero asi da gusto, serios serios....

luc 10-feb-2011 23:46

Seguro que habréis puesto ya el enlace,pero si e hacéis el favor de volverlo a poner..............para tramitar el seguro digo........por echarle un vistazo y tal

Salu2

Fire_ 11-feb-2011 00:31

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 71425)
Seguro que habréis puesto ya el enlace,pero si e hacéis el favor de volverlo a poner..............para tramitar el seguro digo........por echarle un vistazo y tal

Salu2

Aqui tienes Lucky ;-P

http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=1336

luc 11-feb-2011 15:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 71436)

Gracias makina:ovacion....pero no se por qué me deja entrar:confused:

Mariajo 11-feb-2011 15:44

Borro de la lista negra a motorextremo, porque si que lo acepta ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:20.