![]() |
El único pero que yo le pondría a esta moto , es la estética y no porque no me guste ( me encanta ) pero su estética es del 2009 , si la cambiaran un poco , al igual que han echo con el resto de la moto , creo que se vendería más .
|
rsv4@prc
Cita:
|
sería la caña con unos full led
|
Es que son maquinas que están hechas y pensadas para circuito. Yo prefiero que se gasten el dinero en otras cosas y no en estética que ya de por sí es una pasada, como veis hay opiniones para todo. Yo en la mía hecho de menos algo más de potencia (en caso de utilizarla en circuito), blipper y regulación de freno motor y eso ya lo tiene todo la nueva.
La única pega como dice rsv4@prc es el precio de ciertos componentes como motor, chasis y basculante porque lo demás esta bien y hay tanto aftermarket como recambio usado. |
La iluminacion de noche deja mucho que desear sobretodo en largas se ve mejor con la corta
|
Cita:
Y no hablemos de los espejos [emoji23][emoji23][emoji23] Bueno tengo entendido q desde la RF estan algo mejor pq con las anteriores no tenias cojones de ver detras tuyo sin tener q levantar el codo y aun asi [emoji23][emoji23] Yo lo de la estética la verdad que creo q lo unico q le cambiaria seria unos faros LED mas pequeños asi mas chulos mas modernos pero por lo demas esta perfect. Ese culooooo q tiene me pone [emoji23][emoji23][emoji23] |
Cita:
|
Los espejos ahora se ve bien yo mejor que la bmw pero luces fatal en largas
|
Cita:
|
Hoy de ruta me tropezado con un feliz propietario de la rsv4 RF2016.
Vaya pasote de moto...hemos estado tomando algo y me contaba cosas sobre las bondades de toda la electrónica que tiene, y que se pierde uno en sus menús con tanta cosa. Eso sí, la ruedas estaban ya para el arrastre!!! jajaja Un saludo si me lees desde aquí, extremeño, un placer y a la siguiente ronda nos toca invitar!:snik |
Joserra FELICIDADES por ese maquinón de moto, ya nos iras contando tu evolución.
Es PRECIOSA y el colin es lo que mas le gusta a la gente, MANGA TOTAL. Yo tengo una Tuono Factory del 2016 y estoy encantado con ella, llevo 4700 kilometros y hasta ahora me va perfecta, eso si le hice el rodaje escrupulosamente como marca el libro. Es la tercera TUONO que tengo, es la primera nueva y la he comprado en concesionario oficial con la extensión de garantía a 4 años, en trato con ellos bien, lo malo que PIAGGIO pasan bastante de Aprilia y eso da muy mala IMAGEN. http://i63.tinypic.com/t7zfhu.jpg |
bueno chicos... ya tengo pedida. la rsv4 2017, 👏👏👏creo q pa último de semana o la q viene la tendré en mis manos.......
|
Cita:
https://s8.postimg.org/opn17ayp1/20170306_152636.jpg https://s13.postimg.org/7u8rzvsc7/20170311_170311.jpg |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:39. |