Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   rsv4 rf (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rsv4-rf-52779/)

mundokawa 19-dic-2016 16:51

la rsv4 rf lleva suspensión electrónica?
se puede llevar pasajero, por que vi una en cheste sin estriberas

joserra28 19-dic-2016 17:04

No la suspension es ohllins pata negra la nueba ya viene con un ttx nada de eletronica y si trae estriberas para llevar pasajero y el sillin se cambia la tapa del colin

joserra28 19-dic-2016 18:20

1 Archivo(s) adjunto(s)
Rsv4rf 2017

mundokawa 19-dic-2016 19:27

es preciosa, aunque de estética soy más de panigale, pero no descarto probarla alguna vez o cambiarla

joserra28 19-dic-2016 21:02

Yo no lleve algo similar nunca como la aprilia

Eizoz_RSV4 19-dic-2016 21:05

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 644937)
La aprilia la probe en carretera con lo cual no quiero pensar como va en circuito [emoji44][emoji857]



En circuito vas a tener q parar para limpiarte las babas [emoji23][emoji23][emoji23] me alegro q te gustase la rsv4

joserra28 19-dic-2016 22:35

Escuche muchas veces que las 1000 de hoy en dia son 600 con motor de 1000.
Pero eso solo lo senti cuando probe la rsv4 rf es una pluma de lijera y precisa como un bisturi😍😍

Ribas 20-dic-2016 07:59

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 644929)
Bueno despues de abrir este debate os tengo que decir que fui a probar la tuono rsv4 muy ilusionado pero regrese muy muy desilusionado no me gusto 😢y justo al dis siguiente probe la s1000r para saber si las naked trasmitian todas igual.
Tengo que decir que me gusto mucho mas ka s1000r en casi todo pero muy muy kejos de sentir algo como lo que tuve.
Con lo cual descartado las naked manos a la obra y en busca de otros 200 cv jjjjjj la primera en probar fue la zx10r 2016 las segunda 1299 y tercera la rsv4 rf
La que mas me impresiono y gusto con muchisima diferencie fue la rsv4 rf no se como explicarlo pero parecia que la habia llevado toda mi vida 😍😀😀😀

Acabas de entender perfectamente las sensaciones que te explique al principio. Es difícil de explicar pero cuando coges la RSV4 parece que la hubieras llevado toda la vida, todo es muchísimo mas fácil y va por donde tu quieres, como tracciona, como gira, paso por curva...... La verdad que hay que probarla, ya que es difícil describir lo que se siente. Una gozada.
La BMW es una gran moto pero al probarla no era lo que buscaba ya que me sigue dando la sensación de motos toscas, pesadas y más de "calle".

mundokawa 20-dic-2016 08:19

por lo q comentáis, va mejor q la panigale? e salido 3 veces con ella y noto que es muy ligera, frena, un par..... muy bueno, me fui a cheste con mi mujer detrás y sigue siendo muy manejable y ligera, y la posición de conduccion muy buena.
me vais hacer q la cambie por la rsv4 😅😅😅

Ribas 20-dic-2016 08:26

La panigale no he tenido el placer de probarla pero vamos tiene que ir muy bien, un amigo tiene la R y es un avión, si que es verdad que le cuesta más sentirla suya y no acaba de saber ponerla apunto, cosa que con la Aprilia la sientes como si fuera tuya desde el primer momento que la coges, quizá hablamos más de sensaciones que transmite, en este tipo de motos las pequeñas diferencias son las que marcan.

joserra28 20-dic-2016 08:29

Yo no se como va ka 1299 por carretera puesto que la probe en un cartin tortuoso que no conocia y muy ratonero, no va mal pero la sensacion de lijereza de la aprilia y la forma de tomar curvas no tiene nada que ver mi antigua bmw del 2013 era un hierro comparado con esto y la ducati yo la veo muy bonita y mas para ir de terraza en terraza en terraza que es donde mejor se maneja de ahi su precio jjjjjj

mundokawa 20-dic-2016 11:22

pues tomo nota.
cuál sería me ir opción la rr, rf.... pa calle

joserra28 20-dic-2016 18:24

Yo si puedo al final cogerla que en ello estoy seta la rf que lo trae todo todo 😍😍😍

RK7 20-dic-2016 18:39

Esperemos que tengáis suerte y no pete como la que vi el otro día en mi taller. Da pena tan nueva y chula. (Bueno, debía ser chula porque casi no quedaba nada montado).
A mi la verdad me encantaría probarla.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com