![]() |
la rsv4 rf lleva suspensión electrónica?
se puede llevar pasajero, por que vi una en cheste sin estriberas |
No la suspension es ohllins pata negra la nueba ya viene con un ttx nada de eletronica y si trae estriberas para llevar pasajero y el sillin se cambia la tapa del colin
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Rsv4rf 2017
|
es preciosa, aunque de estética soy más de panigale, pero no descarto probarla alguna vez o cambiarla
|
Yo no lleve algo similar nunca como la aprilia
|
Cita:
En circuito vas a tener q parar para limpiarte las babas [emoji23][emoji23][emoji23] me alegro q te gustase la rsv4 |
Escuche muchas veces que las 1000 de hoy en dia son 600 con motor de 1000.
Pero eso solo lo senti cuando probe la rsv4 rf es una pluma de lijera y precisa como un bisturi😍😍 |
Cita:
La BMW es una gran moto pero al probarla no era lo que buscaba ya que me sigue dando la sensación de motos toscas, pesadas y más de "calle". |
por lo q comentáis, va mejor q la panigale? e salido 3 veces con ella y noto que es muy ligera, frena, un par..... muy bueno, me fui a cheste con mi mujer detrás y sigue siendo muy manejable y ligera, y la posición de conduccion muy buena.
me vais hacer q la cambie por la rsv4 😅😅😅 |
La panigale no he tenido el placer de probarla pero vamos tiene que ir muy bien, un amigo tiene la R y es un avión, si que es verdad que le cuesta más sentirla suya y no acaba de saber ponerla apunto, cosa que con la Aprilia la sientes como si fuera tuya desde el primer momento que la coges, quizá hablamos más de sensaciones que transmite, en este tipo de motos las pequeñas diferencias son las que marcan.
|
Yo no se como va ka 1299 por carretera puesto que la probe en un cartin tortuoso que no conocia y muy ratonero, no va mal pero la sensacion de lijereza de la aprilia y la forma de tomar curvas no tiene nada que ver mi antigua bmw del 2013 era un hierro comparado con esto y la ducati yo la veo muy bonita y mas para ir de terraza en terraza en terraza que es donde mejor se maneja de ahi su precio jjjjjj
|
pues tomo nota.
cuál sería me ir opción la rr, rf.... pa calle |
Yo si puedo al final cogerla que en ello estoy seta la rf que lo trae todo todo 😍😍😍
|
Esperemos que tengáis suerte y no pete como la que vi el otro día en mi taller. Da pena tan nueva y chula. (Bueno, debía ser chula porque casi no quedaba nada montado).
A mi la verdad me encantaría probarla. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:28. |