![]() |
|
Mete en grupo whastapp cuando puedas. Gracias
Cita:
Aprilia RSV4 rf 650387090 |
Buenos dias compañeros, me he comprado una rsv4 rf 2019, alguien me puede meter en ese grupo para aclarar alguna duda? Mil gracias 659225586
|
Hola, soy el orgulloso recién propietario de una tuono factory v4 1100 del 2019 , y no hay manera de encontar un manual donde me diga cada modo de control de tracción y demás que grado de intrusión tiene para poder configurar mi moto , así como de anti willy y amortiguaciones .
También si es posible me gustaría formar parte de ese grupo de what , aquí dejo mi teléfono 656811054 |
Hola, por aqui otro valenciano con la misma moto jejejej
pregunta lo que quieras y si puedo te ayudo, saludos. |
Hola buenas, alguno con experiencia con las RSV4 2021?
Estoy valorando la compra de una, lo que pasa es que me echa para atrás dos cosas que he leido sobre ella. - Lo que más me preocupa es que he leido que tienen algunos problemas de consumo/fugas de aceite. - También el excesivo calor que desprende el motor, apenas la voy a utilizar por ciudad, es tán exagerado como he llegado a leer por ahí? |
Te puedo comentar sobre una Tuono de un amigo.
Lo de perdida de aceite de momento solo le ha dado cuando la llevo a hacer la revisión, es delicada en el tema del nivel de aceite, si se pone un poco por encima del máximo enseguida lo tira por un agujero que lleva en la parte de arriba de la culata. Una vez vuelve a su nivel el problema se termina. Lo del consumo quizás es un pelín más de una 1000 un poco más antigua, según como con un depósito de 1L menos. Pero supera los 200km sin problema (la Tuono de 175cv) , la RSV4 no lo sé. Lo que si te puede decir es que la nueva Streetfigther V4 se bebe la gasolina de mala forma , a los 150km aproximadamente se enciende la reserva. |
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Respecto a lo del aceite , las fugas que yo había visto por internet eran por unas juntas que van en la tapa de la culata, por eso me tenía más rayado. Por lo que dices del consumo, me refería al consumo de aceite, por eso, no de gasolina, :parto quizá me he explicado mal, |
Lo leí mal.
Si la fuga parece que es de la junta de la tapa de la culata pero no, es por un rebosadero. Respecto a lo del calor la he probado y no noto nada que sea preocupante. La moto realmente va muy bien , ágil y muy potente en bajos. El único pero es que a menos de 4.000 rpm vibra un poco el motor respecto a un 4 en línea. Supongo que es cosa del V4 porque también probé una VFR y hace lo mismo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:46. |