Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   rsv4 rf (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rsv4-rf-52779/)

Chaotic 06-mar-2017 13:05

La notas mucho mas agil que la bmw? hay gente que me dice que la bmw es muy rigida y otros que no hay apenas diferencia.

joserra28 06-mar-2017 13:50

te puedo decir que en comparación con la bmw 2013 es la noche y el dia.
la sensación de ligereza y de tracción y paso por curva de la Aprilia esta a años luz de la bmw.
evidente mente ya en suspensiones cambia a lo bestia.
yo fue probar la 2016 y tenerlo bien claro.
y también te digo que no visitaba tanto la cochera solo para mirarla como ahora jjjjjjj

Eizoz_RSV4 06-mar-2017 15:48

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 651952)
te puedo decir que en comparación con la bmw 2013 es la noche y el dia.
la sensación de ligereza y de tracción y paso por curva de la Aprilia esta a años luz de la bmw.
evidente mente ya en suspensiones cambia a lo bestia.
yo fue probar la 2016 y tenerlo bien claro.
y también te digo que no visitaba tanto la cochera solo para mirarla como ahora jjjjjjj



[emoji23][emoji23][emoji23] te lo advertimosssss [emoji23][emoji23][emoji23]

duca83 07-mar-2017 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 651970)
[emoji23][emoji23][emoji23] te lo advertimosssss [emoji23][emoji23][emoji23]

Compi ya te he leído alguna vez por el foro de apriliaforum, estabas interesado en el flasheo del tal Gabro. Lo hiciste? Yo estoy dándole vueltas para ver qué hago, si mandarle la ecu o qué...

mundokawa 07-mar-2017 20:33

pa. centralitas os recomiendo Sergio de hospitalyti Motobox. un crack

Eizoz_RSV4 07-mar-2017 20:34

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 652128)
Compi ya te he leído alguna vez por el foro de apriliaforum, estabas interesado en el flasheo del tal Gabro. Lo hiciste? Yo estoy dándole vueltas para ver qué hago, si mandarle la ecu o qué...



Pues aun no e echo ninguno. Compre una centralita para mandarla para ponerle el mapa Corse (un mas q el Race, diferente par moto y cambian mas lo mapas y no se que mas) lo q pasa es q como tengo la moto con un mapa q no es de race ni corse y la rapidabike racing mapeada a lo q tengo ahora mismo.. pues no me e acabado de decidir por cual tirar. Supongo q si no tubiera la rapid me iria por Gabro q parece q todo el mundo habla muy bien de su 'toque magico'. Pero hablando con Tomik del foro me dijo q me podia poner el Corse pero dejarme el mapa q usa mi moto con el rapid para asi no tene q llevarla a q me hagan otro mapeado en la rapid... pero no se si igual q me la actualize del todo y llevarla a q me hagan la rapid.
Con Gabro hable por FB y le pregunte q me recomendaba en mi situacion pero no me contesto.. cuando vea q la voy a mandar a hacer hablare con el otra vez.

Pero so no tienes rapid/bazzaz/power commander etc parece q Gabro es una muy buena opcion. Por lo q e leido

duca83 07-mar-2017 20:43

Ok gracias, quería saber tu opinión que ya veo que has estado informándote. Es que al parecer según leo no está de más el tener su flasheo y además un ajuste de inyección y encendido con la rápid.

Yo no querría gastar ahora más dinero en rápid pero el mapa de Gabro parece que le gusta a todo el mundo y de momento me valdría de sobra. De hecho tengo la kawa 2016 para circuito con demasiada potencia jajaja así que no necesito que la rsv4 sea otro caballo loco que no doy para más jeje

Y otra cosa aquí nadie ha puesto el blipper?? Es una pasada eh en serio, lo llevo en la zx10r y es increíble en circuito. Ahora que lo instalan aquí en España es para aprovechar.

Eizoz_RSV4 07-mar-2017 21:14

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 652131)
Ok gracias, quería saber tu opinión que ya veo que has estado informándote. Es que al parecer según leo no está de más el tener su flasheo y además un ajuste de inyección y encendido con la rápid.



Yo no querría gastar ahora más dinero en rápid pero el mapa de Gabro parece que le gusta a todo el mundo y de momento me valdría de sobra. De hecho tengo la kawa 2016 para circuito con demasiada potencia jajaja así que no necesito que la rsv4 sea otro caballo loco que no doy para más jeje



Y otra cosa aquí nadie ha puesto el blipper?? Es una pasada eh en serio, lo llevo en la zx10r y es increíble en circuito. Ahora que lo instalan aquí en España es para aprovechar.



Pues si q parece q a todo el mundo le gusta. Igual termino haciendo el mapeado de gabro y la rapid.. ya vere ahora mismo va a tener q esperar.

El blipper tiene q ser la caña... yo espero comprarmelo este año. No por q me haga falta pero pq me gusta ponerle chuches [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Antonio.ramos 10-mar-2017 22:58

Hola buenas noches,porque estas motos las q hay de segunda mano bajan tanto el valor,una moto q cuesta 25000 pavos con la factory aprac y del 2012 estan en 9000 10000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chaotic 11-mar-2017 09:53

Cita:

Originalmente publicado por Antonio.ramos (Post 652396)
Hola buenas noches,porque estas motos las q hay de segunda mano bajan tanto el valor,una moto q cuesta 25000 pavos con la factory aprac y del 2012 estan en 9000 10000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo cuando veo un V4 tan barato, pienso mal no, fatal.

joserra28 11-mar-2017 11:02

Tienes bmw de 20 por 13 mil y kwasakis en dos tres años cambian mucho y mas ña aprilia que tenia la factory 180 cv

mundokawa 11-mar-2017 11:08

están baratas x la mala fama de fiables, haber si va cambiando con los modelos nuevos y se espabilan

rsv4@prc 11-mar-2017 14:10

rsv4@prc
 
Cita:

Originalmente publicado por Antonio.ramos (Post 652396)
Hola buenas noches,porque estas motos las q hay de segunda mano bajan tanto el valor,una moto q cuesta 25000 pavos con la factory aprac y del 2012 estan en 9000 10000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una rsv4 2012 q costó 25000 será oficial una paralela costaba sobre 18000 euros, donde puedo conseguir por 9000 o 10000 una factory 2012 aprc? Por ese precio tienes las 2009 pero 2012 no se yo, a no ser que este solo de circuito y sin nada de serie podría ser, una rsv4 2012 factory de calle suelen rondar 12000/13000, puedes encontrar alguien que necesite la pasta y la regale pero no es lo normal

Chaotic 11-mar-2017 15:03

Por cierto, pregunte por la bmw, pero y por la R1? alguien ha probado ambas para comparar con la italiana?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com