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Un consumo normal. Lo de cualquier deportiva actual. Entre un 6 y un 8. |
Cita:
Yo la tengo entre mis elegidas pero es un tema que me mosquea, ya que me gusta usarla para todo. Y las diferencias que veo en los foros guiris (aqui apenas hay gente con el modelo actual) son de mas de 70 km por deposito. |
Consumos...?
Mi moto, Tuono 2016, 1litro cada 10 Km.... Suelo salir con una R6 del 2009 ritmos altos en carretera. A mi me salta la reserva a los 150Km, a los 180 Km ya tienes que buscar otro medio de transporte para llenar su deposito. Primera vez en mi vida que una moto me deja tirado... A la R6 con el mismo tiempo no le salta la reserva hasta los 200 km... Luego el tema de neumaticos.... sin comentarios...no encuentro una goma que me dure más de 2500 Km en carretera. moto con 7400 Km. Estas dos cosas son el único pero que le veo a la moto. :pipas |
La mía tiene un consumo real de 10L, yo a los 130-140kms ya le echo combustible. La r6r por ejemplo la pasaba de 200kms. Los neumáticos efectivamente se los come como cualquier otra mil mas o menos, lo único que al ser v4 se disfruta su par y eso se paga claro.
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tanto consume la aprilia?
la rsv4 2017 será igual de gastona? |
chicos, por si a alguno le puede interesar, mono gratis este mes!!! https://www.motorpasionmoto.com/acce...una-aprilia-v4
vS |
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x q a mi me regalan el. akrapovic donde lo e pedido....... |
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vS |
se q en Bilbao te regalan el mono, y en Madrid el escape. (q es donde lo e pedido)
el mono me lo hace arresi |
A mi me han regalado el mono a medida en Bilbao, no todos los concesionarios estan adheridos a la promoción de Aprilia...
Imagino que los que no pueden miran de regalarte otra cosa. |
no se, pero a mi me viene mejor el akrapovic..... haber si pa la semana q viene la tengo en mis manos 👐...... q tengo el culo echo agua 😁😁😁😁
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jeje.....yo q me la llevo a jerez, cuanto tengo q echarme pa gasolina? 6 o 7 depósitos? 😢😢😢
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Os cuento mi odisea, compré una RF 2016, creo que la primera en venir a España (oficial), desde enero hasta primeros de junio, perfecta. Me montan el escape Akrapovic evo de Aprilia Racing, problemas. Llevo desde hace un año más tiempo en el Servicio oficial que en casa. Primero, ponen el escape y el mapa Race a la centralita y se me queda la luz del control de tracción encendida, no puedo actuar en el (-), me dicen que es normal y a la tercera vez que lo ponen ya se apaga y me deja graduarlo (por lo visto hacía falta un cable especial, para conectar), la moto anda con rabia y se le nota mas empuje, en el banco unos 14 cv más. al quitar el contacto la tercera o cuarta vez y volverla a arrancar en un lapsus de una hora aprox., al salir no se apaga la luz del control de tracción, paro quito la llave y vuelvo a arrancar, bien se apaga, vuelve el control de tracción, pero la moto suena diferente, no baja de vueltas igual (ralentizado), no anda redonda y se le nota la falta de potencia. La vuelvo a llevar, entra en el banco de potencia (había una completamente original, que ya había entrado en banco) y comparando con la otra le faltan 25 cv, consecuentemente con el escape completo Akrapovic la diferencia está en 39 cv menos. Bueno escribo a Customer service (atención al cliente) y me dicen de llevarla otra vez al servicio, todo una chica con muy buenas palabras y dando la sensación que han tomado cartas en el asunto desde Italia (no era Italia, era Aprilia España, la chica parece italiana), y lo mismo. La última, me quedo un día más en Jerez, después de las carreras, para volver a poner el mapa bien. La moto sale correcta, sonido, empuje....etc. Paro a comer 3/4 hora, arranco perfecto, hago unos 100 km, paro y perfecto vuelvo a arrancar y aparco. sobre la hora vuelvo a cogerla otra vez el mismo fallo. me tienen "amargao". Vuelvo a escribir y me contestan que vuelva a llevarla al servicio y me dan como poc al jefe de taller. El mismo que ya está harto de que Aprilia no de solución al tema, el mismo que me dijo que llevan facturadas a Aprilia más de 600 horas de garantía. Me dicen, en el servicio, que habría que cambiar la centralita o la instalación eléctrica o las dos cosas, porque no dan con el problema. Un año dando tumbos con la moto 10 veces en taller, una de ellas de dos meses. Estoy harto, ya estoy en contacto con un buen abogado (independientemente de ir a la oficina de consumo) porque ya no me vale el que me la arreglen. Ha pasado un año en garantía sin disfrutar de la moto y parece ser que Piaggo pasa mucho de las garantías y los concesionarios oficiales. Os seguiré contando. |
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