Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Toro 7 03-nov-2009 07:13

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 10567)
Seguro que le vistes...era un chico así con media melena..:parto:parto:parto

PIT, GRACIAS POR ESA BREVE Y RÁPIDA DESCRIPCIÓN:parto:parto:parto:parto

ERES UN CRACK:birras:birras:birras

Toro 7 03-nov-2009 07:17

[quote=jesscbr1000;10559]Bueno, se ha hecho largo pero hemos llegado a casa.

me alegro jess de que hayais llegado bien, menuda panzá de km teníais. y haber si la próxima vez lo puedo rodar con vosotros en Jerez, Monteblanco o Estoril:birras:birras:birras

ivhemo14 03-nov-2009 09:14

Muy bien todos muy amigos y esas cosas pero venga que salgan los piques que sino esto parece los teletubies esos de los cojones :x

oscar 03-nov-2009 09:19

Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 10661)
Muy bien todos muy amigos y esas cosas pero venga que salgan los piques que sino esto parece los teletubies esos de los cojones :x

jjajja muy bueno....:plas:plas:plas, venga si a ver los piques:cabeza:cabeza

roncho 03-nov-2009 09:48

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 10630)
NACHO, ME JUEGO CONTIGO UNAS :birras:birras:birras A QUE TIENES PREPARADA LA BURRA PA LA PRÓXIMA RODADA:plata:plata:plata

Que cabron como no tiene el pobre con arreglar la moto encima le quieres sacar los cuartos y que te invite a birras:parto:parto:parto. Ahora en serio seguro que si. Echa un vistazo a ebay que hay cosas que salen muy baratas de segunda mano y a la larga te ahorras dinerillo.

nano24 03-nov-2009 09:48

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 10629)
nano, gracias por darme rueda las 2 primeras veces pa conocer el circuito, si no es por ti no podría haber mejorado después en mi primera vez en almeria, muchas gracias tio.

Tu mujer, tu colega y sus padres me trataron de p.m.

Luego te mando un privado

un placer haber rodao contigo, aunque creo q a ti no te hace falta q te enseñe nadie los circuitos:x sabes de sobra por donde ir:birras

nano24 03-nov-2009 09:50

Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 10661)

:parto:parto:parto:parto q cabron :parto:parto

Toro 7 03-nov-2009 09:58

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 10685)
un placer haber rodao contigo, aunque creo q a ti no te hace falta q te enseñe nadie los circuitos:x sabes de sobra por donde ir:birras

en esta vida nano siempre hay que aprender, y aunque yo tenga más experiencia no significa que vaya a un circuito y sepa, por eso te estoy agradecido coleguita, fuiste el "culpable" de que pudiese ir más agusto el resto del dia

gracias tronko¡¡¡¡

dani90 03-nov-2009 17:22

Bueno con un poco de retraso alla va mi cronica, el viernes la cosa pintaba mal, estaba sin pastillas de freno, me pongo a buscar por todo Madrid, y nada ni una...a las 8 de la tarde desesperado llamo al gran Abellan y me consigue unas pastillas para el domingo.
El sabado quedo con Roncho a eso de las 11 y cargamos todo, a las 5 y media llegamos al circuito y putadon...la pinza esta tirando liquido de frenos...no tenia muy buena pinta, por la noche no consegui dormir pensando en la pinza y en el liquido...el domingo llegamos al circuito a las 8 y media o asi y nervioso perdido busco a Abellan pero no tiene liquido de frenos, me pone las pastillas y con el poco liquido de frenos que m quedaba hace un milagro, ya tengo frenos, pienso q ya todo esta listo, voy a mirar las presiones y Abellan se da cuenta de q tengo la rueda delantera al reves, joooooooder!!! corriendo a cambiar la llanta, me pierdo unas vueltas de la primera tanda pero bueno, salgo despacito, veo q todo esta en orden y para dentro.
A partir de ese momento empece a disfrutar de la moto, me pongo a rueda de Andresin y conseguimos bajar de los 2 minutos con 'tranquilidad'. Despues de varias tandas en el box Andresin me dice q en la chicane estoy perdiendo 6 segundos, desde la chicane a la salida de la curva, empiezo a mosquearme y a intentar solucionar el problema, pero nada...de ninguna manera, la horquilla no hunde y es imposible ir mas rapido en esa zona.
A falta de un par de tandas para terminar, me encuentro con Mieres en la pista a final de recta de meta le adelanto porque pense q estaba dandole rueda a otro, cuando de repente en la subida le tengo al lado, m adelanta y empieza a tirar y yo a intentar seguirle pero no siento q estoy forzando, voy comodo, era alucinante, no se en cuanto podiamos estar rodando si el lo sabe q lo diga, pero era una pasada. En la ultima tanda sali para dar unas vueltecillas pero ya me encontraba cansado, asi q al box a recoger, q nos espera un viaje largo.

Un placer coincidir con todos vosotros, no digo nombres porque seguro q m olvido de muchos!!
Un saludo

xolot 03-nov-2009 18:08

Un saludo a todos. Encantado de haber coincidido con vosotros. A ver para cuando otra.

Chispi 03-nov-2009 18:45

Sois unos putos paketes TODOS :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

yo solo un pokito mas que vosotros:one

Señores esto hay que repetirlo pronto y los catalanes que nos organicen alguna por su tierra que alla vamos:plata:plata

:birras:birras:birras:birras:birras

Mariajo 03-nov-2009 18:50

Por cierto.....

Tengo una camiseta interior de esas térmicas que alguien se dejó en mi coche :eek:

el dueño tiene que estar por aqui, y no tengo ni idea de quien puede ser, asi que ya la echará de menos alguien :birras

ZATA 03-nov-2009 19:20

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 10794)
Por cierto.....

Tengo una camiseta interior de esas térmicas que alguien se dejó en mi coche :eek:

el dueño tiene que estar por aqui, y no tengo ni idea de quien puede ser, asi que ya la echará de menos alguien :birras

es mia es mia

Pope 03-nov-2009 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10789)
Sois unos putos paketes TODOS :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

yo solo un pokito mas que vosotros:one

Señores esto hay que repetirlo pronto y los catalanes que nos organicen alguna por su tierra que alla vamos:plata:plata

:birras:birras:birras:birras:birras

Tienes toda la razón, esto hay que repetirlo!! en el proximo Alcarrás que vallamos Marcello, jmmunoz y un servidor os pegais el viajecito, verás como os merece la pena!!:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:41.