Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Mariajo 28-oct-2009 18:05

Cita:

Originalmente publicado por bladeruner (Post 10074)
!!!!! shiiiiiiiiiii sè que lo tienes to preparao ende la urtima rodà ... a ver si coincidimos ¿en uqe tanda vas? man decio que 90 "amotos" ... tela marinera habrà que tomarselo con calma pour le matin... cuidadin ¿eh?

a lenticos :D pero prometo mejorar pa subir pa repasaros :parto :parto :parto

queva...... esta tarde me la he tiraó montando las pastas y la bateria que la tenia desmontá.. ahora tocará preparar to lo demás.. :plata :plata

pero bueno eso mañana y pasaó :confused: ir a recojer el remolque al quinto pijo pa poder llevarme al fire :parto esto le va a costar caro :parto :parto :parto y encima con la kawa al lao de mi hondita... veremos a ver si no le pega algo malo la kawa a mi hondita.... :leche

RAUL RR 28-oct-2009 18:16

Tranquilos muchach@ tranquilos :colleja que ya queda poquito :parto:parto:parto:parto

Mariajo 28-oct-2009 18:28

Cita:

Originalmente publicado por mero (Post 9992)
ya estoy poniendo nerviosoo con un principio de cagitisa aguda

eso suele pasarles a tos los poseedores de kawas :colleja

Remix 28-oct-2009 18:43

Cita:

Originalmente publicado por bladeruner (Post 10072)
.

Jajaajja !!!! shiiiii ya no tanto killo , desde el destrozo de la Kawa un ritmillo trankilo 57 -58 que cuesta mucha pasta arreglar los yerros , y yo ya toy viejuno , a mi socio es al que hay que "temehle" .... jajajjaaj!!!!

Coooño tranquilo tranquilo esos 57.... no se yo:parto:parto

Que la disfrutes:plata

Toro 7 28-oct-2009 18:55

MURSI, TEN CUIDADO CON LA LECHUGINA ESA QUE VAS A LLEVAR EN EL REMOLQUE, QUE LE PUEDE PEGAR ALGO PEOR QUE LA GRIPE "A" EN EL REMOLQUE.....IMAGINATE QUE NO ARRANCA LA HONDITA AL EMPEZAR LA 1ª TANDA:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 28-oct-2009 18:57

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 10088)
MURSI, TEN CUIDADO CON LA LECHUGINA ESA QUE VAS A LLEVAR EN EL REMOLQUE, QUE LE PUEDE PEGAR ALGO PEOR QUE LA GRIPE "A" EN EL REMOLQUE.....IMAGINATE QUE NO ARRANCA LA HONDITA AL EMPEZAR LA 1ª TANDA:parto:parto:parto:parto:parto:parto

no me asustes :D que al final se tiene que ir en plan dominguero con las alforjas y el mono colocaó :parto :parto :parto :parto

Lo estoy criticando ahora que se que no está, está viendo perder al murcia :parto

Toro 7 28-oct-2009 19:03

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

ALFORJAS Y PAÑUELO DE CUATRO NUDOS EN LA CABEZA?....
COMO AQUELLOS CAMPESINOS DE LAS DERBIS ANTORCHA DE 50CC QUE VEÍA YO POR LOS PUEBLOS CUANDO ERA PEQUEÑO?????

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Pit 28-oct-2009 19:16

¿nervios?....

http://img391.imageshack.us/img391/5126/2llm0wnkw2.gif

lingas 28-oct-2009 19:34

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 10088)

No hables de gripe A, no hables... :cabeza

Sí, estoy griposo y tengo todos los síntomas excepto que se me haya disparado la fiebre. Espero estar recuperado para el día 1.
:(

Pit 28-oct-2009 19:37

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 10104)

Sí, estoy griposo y tengo todos los síntomas excepto que se me haya disparado la fiebre. Espero estar recuperado para el día 1.

¿Gripe A?...Creo que me voy a pasar a medios....:parto:parto:parto

Ya sin coñas, espero que te recuperes para Almeria.

Mariajo 28-oct-2009 20:02

Cita:

joder lingas......... espero que estés bien para el finde :)

Remix 28-oct-2009 20:03

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 10100)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

roncho 28-oct-2009 21:27

Cita:

Te perdonamos si no vienes mañana pero para el sabado te quiero ver recuperadito ehhh!!! asique ya sabes nada de trabajar, ni hacer esfuerzos y bebe mucho agua!!!!!!!:colleja:colleja:colleja

En serio a ver si te recuperas para el sabado

roncho 28-oct-2009 21:42

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 10075)
a lenticos :D pero prometo mejorar pa subir pa repasaros :parto :parto :parto

queva...... esta tarde me la he tiraó montando las pastas y la bateria que la tenia desmontá.. ahora tocará preparar to lo demás.. :plata :plata

pero bueno eso mañana y pasaó :confused: ir a recojer el remolque al quinto pijo pa poder llevarme al fire :parto esto le va a costar caro :parto :parto :parto y encima con la kawa al lao de mi hondita... veremos a ver si no le pega algo malo la kawa a mi hondita.... :leche

Que has dicho que ibas a hacer de rozarte con una columna aposta. No lo he entendido bien. Era algo de restregar una lechuga por la columna:leche........ Para que querias hacer eso????? :parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:17.