![]() |
Cita:
|
Cita:
Media melena?? no me suena :confused:....a ver si para Cartagena ( si viene Mieres y venís vosotros ) ya no se me escapa nadie... Piiiiitt,que me dijiste que para mañana ya estaban las fotos??:cool::cool: Salu2 |
que si luc que si , estuvimos en el mismo box y ademas èl estuvo mucho tiempo hablando con vosotros, tiene una suzuki sv gris
jajajajja media melena dice el otro......jjajjjaja |
Joder que envidia para la proxima me apunto sea como sea :babas:babas:babas
|
Cita:
Aaaaaaaaaahhh,la SV gris,sisi,la ví pasar hacia atrás un par de veces..o tres:rolleyes::rolleyes:.......;) Salu2:birras |
Cita:
|
me alegro de que por lo general lo hayais pasado bien.
No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, No me dais envidia, .... :rolleyes: |
Bueno despues de un lunes un poco liadillo por fin puedo meterme al foro. La rodada de PM la gente mas de lo mismo aunque con muchos no coincidi demasiado. Me consegui quitar el efecto galleta de la ultima vez (mas o menos) pero para la proxima me pongo en forma que no aguantaba mas de 2 vuletas comodo. Que dolor de piernas:cabeza:cabeza:cabeza .Una lastima los percances que ha habido pero dentro de lo malo y con todos los que eramos ha sido todo material. a ver si luego saco un ratillo para poner la cronica.
|
[quote=luc;10569]Media melena?? no me suena :confused:....a ver si para Cartagena ( si viene Mieres y venís vosotros ) ya no se me escapa nadie...
LUC, TIO. ESTUVIMOS EN 2 TANDAS RODANDO JUNTOS UN BUEN RATO, YO VOY CON UNA SV 1000, LA QUE NO CORRIA EN RECTA:parto:parto:parto, Y SOY CALVITO:parto:parto, ADEMAS, ESTUVISTE CONMIGO CREO ENGANCHADO A OTROS 2 CHAVALITOS QUE TAMBIEN RODABAN POR DEBAJO DE LOS 2 MINUTOS CON UNAS 600, QUE PENA QUE NO PUDIÉSEMOS CONOCERNOS PERSONALMENTE:birras:birras:birras |
Cita:
|
nano, gracias por darme rueda las 2 primeras veces pa conocer el circuito, si no es por ti no podría haber mejorado después en mi primera vez en almeria, muchas gracias tio.
Tu mujer, tu colega y sus padres me trataron de p.m. Luego te mando un privado |
Cita:
|
Otro que ya esta en casita!! :)
En esta rodada he conocido a gente majisima (Mursi, Fire, Toro, Pit, Chispi, Lingas y Sra. y un largo etc. sois todos geniales;) ), me lo pase de PM rodando gracias a que la organización fue muy buena y el tiempo nos respeto, excepto la primera tanda. Darle animos a los caidos y, aunque ahora solo piensen el la moto y lo que les voy a decir suena a topico, pensar que lo importante somos las personas y que las motos son trozos de hierro y plastico (aunque nosotros nos las queramos casi tanto como a la mujer:rolleyes:) y con dinero y piezas de recambio se arreglan y nosotros por suerte o por desgracia no tenemos recambio!! Durante el viaje de vuelta ya se escucho algun "el año que viene volvemos, no??":parto , así que no sus librareis de los catalufos tan facilmente!!:x:x |
Cita:
ESPERO QUE TU COLEGUITA REPARE LA MOTO PRONTO DESPUÉS DE ESA LEVE CAÍDA Y QUE ÉL NO ESTE DOLORIDO. ESPERO RODAR PRONTO JUNTO A VOSOTROS:chupi |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:42. |