![]() |
Bueno, pués nada, a ver si para la que se organice del foro te apuntas :birras
pit tu vienes no ?????????????????? |
Cita:
Me ha dicho que viene, pero va a montar un cattering de biberones pa su ñina pequeñina jajajajajajaja y ademas no se que objetivo que ha comprao pa sacar todavia mejores las afotos, creo que ha pillao uno, que ya salgo en las fotos entero :one:parto:parto:parto:parto:parto vssssssssss P.D. Sus voy a lijar vivoooooooooos :plata:plata |
Cita:
Para la mursi y para mi, vamos a llevar a un estudiante de 5º de bellas artes....que a la velocidad que vamos le da tiempo a hacernos un "carboncillo" en el curvón. |
Cita:
|
Cita:
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! que bien !!!!!!!! que ilusión !!!!!!!!!! muchas gracias pit !!!!!! :D :D :D |
|
wowwwwwww mejorrrrrrrrrrr je,je,je, aunque yo ya tenia pedido el dia 2 :plata :plata
|
Cita:
|
y yo te respondí roto2
PIT llevarás al fotógrafo PATA NEGRA no ?????????? :god |
Cita:
|
excelentes fotos tendremos pués :birras :birras
|
A lo tonto tonto.. nos vamos a juntar otro buen puñado de gente del foro..
- MURSI - PIT - CHISPI - FIRE_ - ROBERTONS - TORO7 - DANI90 ? - RONCHO ? - DG TEAM ? - JESSCBR1000 ? |
Me apuntooooooooooooooo
VOY A HACER EL INGRESO ESTA SEMANA Y SI NO A PRINCIPIOS DE LA QUE VIENE:plata. LA QUE VAMOS A LIAAAAAAAAR¡¡¡¡¡
|
Cita:
Si hacemos la rodada de todocircuito aprovechando esta....voy a ver si hablo con Mieres para que nos haga un descuentillo...aunque sea para gasolina. Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:23. |