Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Chispi 03-nov-2009 20:04

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 10808)
Tienes toda la razón, esto hay que repetirlo!! en el proximo Alcarrás que vallamos Marcello, jmmunoz y un servidor os pegais el viajecito, verás como os merece la pena!!:birras

Vosotros avisar con tiempo y lo cuadramos, Alcarras, Castelloli, Calafat.... e incluso esa que ya estais apuntados en mayo a alcañiz :D:D:D:D que vicio teneis hijos mios:one

Un placer chicos, espero veros pronto de nuevo y a ver si charlamos un ratejo mas.:birras:birras:birras:birras

Mariajo 03-nov-2009 20:26

Cita:

Originalmente publicado por ZATA (Post 10803)
es mia es mia

seguro?

Fire_ 03-nov-2009 20:34

Cita:

Originalmente publicado por ZATA (Post 10803)
es mia es mia

Es la que usas para el brazo derecho o el izquierdo? ;-P

Vakilla7 03-nov-2009 21:38

6 Archivo(s) adjunto(s)
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! a todos!!!!!!!!!. Soy la chica de Toro 7. Aqui estan las arretratauras de la rodada de Almería. Cenita del sabado.:birras:birras:birras
Besos a todos los del foro.
:bye

Vakilla7 03-nov-2009 21:49

Fotillos del "GRAN DIA"

7 Archivo(s) adjunto(s)
Todavia alguna fotillo más................................ :chupi

Abellan 04-nov-2009 05:51

mamones ami me traeis todos los marrones del mundo que si la pinza rota que si la rueda no va que si....pero pa las cenas no me llamais nu?????pos ale ya nu me ajunto mas....
puffffffffffffffffffffffff
he dicho...

por cierto xolot encantado de conocerte que buena rueda me diste tio....pena que solo fuera en una tanda aver si nos vemos.

salu2

Pope 04-nov-2009 07:20

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 10810)
Vosotros avisar con tiempo y lo cuadramos, Alcarras, Castelloli, Calafat.... e incluso esa que ya estais apuntados en mayo a alcañiz :D:D:D:D que vicio teneis hijos mios:one

Un placer chicos, espero veros pronto de nuevo y a ver si charlamos un ratejo mas.:birras:birras:birras:birras

Aqui os dejo el LInk de la rodada de Alcañiz, el buen rollo esta totalmente garantizado en las rodadas del tito Flypi!!

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=221199

Toro 7 04-nov-2009 07:54

POPE, A MI ME ENCAJA TIO, A VER SI ANIMAMOS A MAS PEÑA DEL FORO Y NOS HACEN TAMBIÉN POR "FAMILIA NUMEROSA2:parto:parto

Toro 7 04-nov-2009 08:17

NANO 24, TIENES UN PRIVADO CON MIS DATOS:birras:birras

nano24 04-nov-2009 08:49

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 10851)
NANO 24, TIENES UN PRIVADO CON MIS DATOS:birras:birras

te a llegao el msn q te mande ayer? espero q si , salud2:bye

Pope 04-nov-2009 09:13

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 10849)
POPE, A MI ME ENCAJA TIO, A VER SI ANIMAMOS A MAS PEÑA DEL FORO Y NOS HACEN TAMBIÉN POR "FAMILIA NUMEROSA2:parto:parto

Pues ya sabes compañero apuntate y nos vemos allí!!!!!!!:birras:birras

Espero que podamos ir unos cuantos de este foro, que me caisteis de PM!!!:kiss:kiss

Toro 7 04-nov-2009 12:17

Cita:

Originalmente publicado por pope (Post 10860)
pues ya sabes compañero apuntate y nos vemos allí!!!!!!!:birras:birras

espero que podamos ir unos cuantos de este foro, que me caisteis de pm!!!:kiss:kiss

todavía es pronto para apuntarse, todo se andará.

Toro 7 04-nov-2009 12:20

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE "TOAS LAS VIRTUDES.....HASTA "PA" RODAR EN CIRCUITO:birras:birras:birras:birras

NOS VEREMOS PRONTO COMPAÑERO:chupi

Toro 7 04-nov-2009 13:08

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 10855)
te a llegao el msn q te mande ayer? espero q si , salud2:bye

NANO, NO ME HA "LLEGAO" "NA":leche

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31.