![]() |
Ya he puesto un post para que dejemos nuestras crónicas.
:plata:plata Saludos. |
Cita:
|
luc..... que caña........ el mundo es un pañuelo :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
un éxito como siempre :plas |
Cita:
|
Hola a todos, en la ofi sano y salvo pero con UN CABREO DE COJ....:cabeza:cabeza:cabeza me han quitado 6 puntos, 520€ y retirada del carnet 1 mes. En despeñaperros me ha cazado un radar a 120 con limite de 50 (por obras) joder y me aplican la ley como si hubieran cazado a 280...:bang
Yo, en despeñaperros veo mis primeras curvitas del dia y claro estaba empezando a aplicar lo aprendido ayer, que si saca el culito, que si descuelga, que si la rodilla, y cuando quiero mirar, zas me dan el alto...roto2:bye Bueno...decir que me lo he pasado de PM, me duele todo de cintura para abajo (casi todo), me lo he pasado genial y me alegro de haber conocido gente tan estupenda, de verdad, cuando uno está solo, frente a diversos grupos que mas menos se conocen entre sí, siempre puede parecer un poco violento integrase, y gracias a todos a resultado todo lo contrario. Incluso en la pista, a primera hora al veros a todos con vuestras circuiteras yo pensaba...¿pero donde voy yo con mi muebleuve?...:plata Soy muy malo para las caras, los nombres y los nics, pero de verdad quiero daros las gracias a todos por el fabuloso fin de semana que hemos pasado juntos y sobre todo por el gran dia de circuito y los consejos que me habeis dado ,:chupi que entre todos harán de mi el sucesor de ross:ovacioni Lo dicho, si ya tenia el bicho de las motos y los circuitos, ahora lo que tengo es autentica adicción...:one |
me alegro que lo hayais pasao como enanos :D:birras
|
joder Zata!!! lo siento tio, pero coño ¿¿no habias corrido lo suficiente en el circuito???:D:D:D:D:D
Bueno tio, animo y nos vemos en el proximo circuito. Un placer conocerte :birras:birras:birras:birras |
Cita:
Oye al proximo no puedes faltar, a ver si por lo menos una jonda se resiste jajajaja:parto:parto |
zata, era espectacular verte rodar, no coincidí contigo en pista ni una sola vez, pero te vi desde el muro y maaaaaaaaadre miaaaaaa, pero esa moto realmente tumba asi?? porque no veas como hacias la entrada en meta !!!
Encantada de haberte conocido ;) Siento mucho que te hayan cazado, pero es lo que tiene la calle...ahora.. pués a pagar religiosamente para que sigan poniendo radares :confused: |
Bueno, se ha hecho largo pero hemos llegado a casa.
Mañana me pongo con algunas fotos que tengo por aquí. Lo siento Zato! era un espectáculo verte rodar! |
me alegro que lo pasarais bien, animo a los que han tenido algun percance ya sea en el circuito o de otro tipo :cabeza.
La proxima no me la pierdo, que lo he pasado muy mal todo el finde lamentandome :birras |
joder, vaya putada lo de la multa, como lo siento. entre mi caida, las multas y todo lo demas, cada dia mas contento de haber dejado de rodar en la calle.
y Mursi tiene razon, impresionante verle rodar con tu muebleuve, tiene muchisimo merito llevar asi un trasto de ese peso. y no puedo estar mas de acuerdo con vosotros, lamento mucho los daños de mi moto, que me van a costar un buen dinerete, pero ya se que tengo una aficion cara y peligrosa y que no me hice casi ni cosquillas, con lo que estoy mas que contento. ojala todas nuestras caidas fuesen tan limpias y tan poco dolororsas. el dinero viene y va, pero las cicatrices permanecen! muchas gracias a todos por vuestra atencion con mi "incidente", pronto me tendreis pasando la bayeta por cualquier circuito, lo que mas me fastidio fue quedarme con las ganas despues de mi unica tanda, me estaba sintiendo capaz de ir mas rapido que nunca |
HOLA A TODOS¡¡¡ ACABAMOS DE LLEGAR A LAS 9:00 DE LA NOCHA.
SOLO DECIROS QUE HA SIDO UNA DE LAS RODADAS QUE RECORDARÉ DE POR VIDA, PERO NO POR EL CIRCUITO SÓLO, SINO POR TODOS VOSOTROS.....SOIS LA HOST.... ESTO HAY QUE REPETIRLO:birras:birras:birras:birras ZATA, LO SIENTO MUCHO TIO |
Cita:
Juer Toro,tu estabas allí??..........llegamos a saludarnos o algo??.....como habíais tantas caras desconocídas para mi,ya ni me acuerdo:confused: Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:30. |