![]() |
Cita:
pero eso han sido circunstancias!!! ;) ya sabes que nuestro last pique en montemelon.... el ganador fuiste tu!! :god Asi que... esa la tengo guardada todavia!!! compi.... pon videos.. que asi sus estudio yo tambien!! :birras |
Cita:
Y durante todo este año, sea por el motivo que sea, no he estado a tu altura en ningún circuito, eso si preprate el año que viene que intentaré renovar aquellos piques tan guapos que teníamos a lo Simocelli vs. Ahoyama!! :plata:plata |
Cita:
y no dudo, que volveremos a esas maravillosas epocas!! :kiss |
Lo dicho Jmmunoz, yo te enseño la trazada y tu a mi a que me hagan una foto como esa que tienes en la firma, weno, las llamas las ponemos despues mejor, jajajaja. Se ve preciosa la zx6r asi de negra, me recuerda a la actual y todo ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto |
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
vais a rapidos??? :god |
Cita:
|
Cita:
Yo tengo intención de empezar en lentos y acabar....en superlentos :parto:parto:parto |
Cita:
je,je,je yo no he dicho naaaaa ehhhhhhhh, pero como me gustó ir viendote el culete el 1 ....... repito :D :D :D tú y yo fijo que terminamos en rápidos :one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:33. |