Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

jmmunoz 26-oct-2009 10:00

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 9692)
Cono dice el marica!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Si tu eres como que somos los demas??:confused::confused::confused: te recuerdo que nos sacas 6-7" en casi todos los circuitos, y en algunos más de 10"!!!:eek::eek::eek:

:colleja:colleja:colleja Pisha cuelgame ese video que tengo que estudiarte para darte cerita!!:x:x

pero eso han sido circunstancias!!! ;) ya sabes que nuestro last pique en montemelon.... el ganador fuiste tu!! :god

Asi que... esa la tengo guardada todavia!!!

compi.... pon videos.. que asi sus estudio yo tambien!! :birras

Pope 26-oct-2009 10:28

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 9694)
pero eso han sido circunstancias!!! ;) ya sabes que nuestro last pique en montemelon.... el ganador fuiste tu!! :god

Asi que... esa la tengo guardada todavia!!!

compi.... pon videos.. que asi sus estudio yo tambien!! :birras

Hay un dicho en esto de las motos: Vales lo que hiciste en tu última carrera!! :rolleyes:
Y durante todo este año, sea por el motivo que sea, no he estado a tu altura en ningún circuito, eso si preprate el año que viene que intentaré renovar aquellos piques tan guapos que teníamos a lo Simocelli vs. Ahoyama!! :plata:plata

jmmunoz 26-oct-2009 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 9697)
Hay un dicho en esto de las motos: Vales lo que hiciste en tu última carrera!! :rolleyes:
Y durante todo este año, sea por el motivo que sea, no he estado a tu altura en ningún circuito, eso si preprate el año que viene que intentaré renovar aquellos piques tan guapos que teníamos a lo Simocelli vs. Ahoyama!! :plata:plata

esto.... y hay otro refran de.. quien tuvo... retuvo!!!

y no dudo, que volveremos a esas maravillosas epocas!! :kiss

Fire_ 26-oct-2009 13:54

Lo dicho Jmmunoz, yo te enseño la trazada y tu a mi a que me hagan una foto como esa que tienes en la firma, weno, las llamas las ponemos despues mejor, jajajaja. Se ve preciosa la zx6r asi de negra, me recuerda a la actual y todo ;-P

Pope 26-oct-2009 14:17

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 9719)
Lo dicho Jmmunoz, yo te enseño la trazada y tu a mi a que me hagan una foto como esa que tienes en la firma, weno, las llamas las ponemos despues mejor, jajajaja. Se ve preciosa la zx6r asi de negra, me recuerda a la actual y todo ;-P

Si vas darle rueda al muñoz tendrás que ponerte los retrovisores o te clavará un xfuera a la minima !!:leche

Fire_ 26-oct-2009 14:35

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 9725)
Si vas darle rueda al muñoz tendrás que ponerte los retrovisores o te clavará un xfuera a la minima !!:leche

Si hace eso, la trazada se la enseñara Rita la cantaora :D Desde que la Mursi entro a Almeria por vigesimaseptima vez (es un decir, seguro que lleva mas aun), no me atrevo a darle rueda realmente a nadie, todos me superais sobradamente ;-P

Mariajo 26-oct-2009 15:34

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 9684)
seguro!! aunque los catalanes nos compramos tanguitas, porque al tener menos tela, pues salen mas baratos :ovacion:D

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

lingas 26-oct-2009 16:33

http://scrawlfx.com/wp-content/uploa...own-6-days.jpg

Mariajo 26-oct-2009 16:43

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 9685)
En el recuento podria alguien poner a que grupo va cada uno??:confused:

Es para saber con quien me tengo que arrejuntar!! :)

Yo creo que vais todos a medios menos pit,lingas, manoloh, el jul y yo :D

Mariajo 26-oct-2009 16:45

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 9727)
Si hace eso, la trazada se la enseñara Rita la cantaora :D Desde que la Mursi entro a Almeria por vigesimaseptima vez (es un decir, seguro que lleva mas aun), no me atrevo a darle rueda realmente a nadie, todos me superais sobradamente ;-P

yastamos.. que no he entraó tantas veces joé :D :D :D

jmmunoz 26-oct-2009 16:46

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 9735)

vais a rapidos??? :god

Mariajo 26-oct-2009 16:47

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 9737)
vais a rapidos??? :god

a lenticos :colleja

Pit 26-oct-2009 16:51

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 9735)

Lo importante no es donde empecemos....sino donde terminemos.

Yo tengo intención de empezar en lentos y acabar....en superlentos :parto:parto:parto

Mariajo 26-oct-2009 16:53

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 9741)
Lo importante no es donde empecemos....sino donde terminemos.

Yo tengo intención de empezar en lentos y acabar....en superlentos :parto:parto:parto

je,je,je yo no he dicho naaaaa ehhhhhhhh, pero como me gustó ir viendote el culete el 1 ....... repito :D :D :D tú y yo fijo que terminamos en rápidos :one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:33.