![]() |
Cita:
El fotógrafo es J. Angel, yo me encargo de retocarlas, prepararlas....y aguantar a gente como Chispi :parto:parto:parto...y si J. Angel no puede pues también intento hacer algo con la cámara, jajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
joder fire, mira que a estas alturas no saber quien es el fotógrafo... :leche
|
Cita:
hombre...supuestamente pa esa hora hemos de estar tos alli.. :rolleyes: pit.. preguntale a mieres si se pueden dejar las motos el sábado en el circuito :birras |
Cita:
De todas maneras el 1 de Agosto nosotros dejamos allí las motos y no estaba él. Si no da igual....las dejamos atadas a la naranjita de Julián...como el se quedará toda la noche mirándola así no hay problema :parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
yo los llevare sucitos!!!:(:(:(:( o quiza no.. es que si tan limpitos... pues.. quiza... me los querais arrancar;) Beuno, pues soy un catalanus, y estoy aqui por mursi llevo una 636 cono edition.. y bueno!! pues eso, que nos tomaremos algo juntas!! :birras |
Cita:
zx6r 04 cono edition de jmmunoz :birras |
Cita:
|
En el recuento podria alguien poner a que grupo va cada uno??:confused:
Es para saber con quien me tengo que arrejuntar!! :) |
Cita:
Si tu eres como que somos los demas??:confused::confused::confused: te recuerdo que nos sacas 6-7" en casi todos los circuitos, y en algunos más de 10"!!!:eek::eek::eek: Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:22. |