Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Pit 25-oct-2009 19:18

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 9611)
Entonces Pit es el fotografo? O me estoy liando? Es que me sonaba algo asi :parto

No me jodas, yo pensé que era coña eso de que no sabías quien era el fotografo.

El fotógrafo es J. Angel, yo me encargo de retocarlas, prepararlas....y aguantar a gente como Chispi :parto:parto:parto...y si J. Angel no puede pues también intento hacer algo con la cámara, jajaja

Pit 25-oct-2009 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 9612)
A ver te lo explico, Pit es proxeneta, y deja a un señor (muy bueno haciendo fotos por cierto, fotografo profesional de varios periodicos y revistas deportivas), pues deja a ese señor por partes del circuito pa que nos saque fotos, y luego le paga poco y nos clava a nosotros. BASICAMENTE ES ESO :parto:parto:parto:parto:parto:parto

:birras:birras:birras

Perfectamente explicado....salvo un detalle...él no cobra....lo hace por amor al arte....(y una poll*) jajaja

Fire_ 25-oct-2009 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 9613)
Tú preocupate de rodar....poniendo tu mejor pose en todas las curvas...que el fotógrafo hará el resto, jajaja

No nos gusta que se pagué por un CD sin que hayas tenido ocasión de ver tus fotos aunque sea en miniatura, asi que a los 4 días aprox, colgaré en el Blog Fotomoto (Enlace en mi firma) un archivo PDF con las fotos en miniatura...y si te gustan pues nos las pides.

Saludos.

Vale, ya he visto en la web como va el tema, dpm, era para saer si me tenia que llevar pelas para las fotos o no, ya se que no hace falta. Gracias, ahora falta que me saqueis wapo, aunque esta jodio ;-P

Fire_ 25-oct-2009 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 9614)
No me jodas, yo pensé que era coña eso de que no sabías quien era el fotografo.

El fotógrafo es J. Angel, yo me encargo de retocarlas, prepararlas....y aguantar a gente como Chispi :parto:parto:parto...y si J. Angel no puede pues también intento hacer algo con la cámara, jajaja

Pues no sabia na, de algun post de La Mursi habia deducido algo, pero no sabia exactamente como iba el tema ;-P

Mariajo 25-oct-2009 21:10

joder fire, mira que a estas alturas no saber quien es el fotógrafo... :leche

Mariajo 25-oct-2009 21:11

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 9607)
¿Para pagar las fotos? :parto:parto:parto

A ver si a las 9:30 podemos estar todos y nos hacemos la foto oficial con la equipación oficial de Todocircuito.
:plata:plata:plata

hombre...supuestamente pa esa hora hemos de estar tos alli.. :rolleyes:
pit.. preguntale a mieres si se pueden dejar las motos el sábado en el circuito :birras

Pit 25-oct-2009 21:26

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 9647)

hombre...supuestamente pa esa hora hemos de estar tos alli.. :rolleyes:
pit.. preguntale a mieres si se pueden dejar las motos el sábado en el circuito :birras

El sábado estará corriendo el MAC en Jerez....por lo que no creo que llegue a tiempo para encontrar el circuito abierto.

De todas maneras el 1 de Agosto nosotros dejamos allí las motos y no estaba él. Si no da igual....las dejamos atadas a la naranjita de Julián...como el se quedará toda la noche mirándola así no hay problema :parto:parto

Mariajo 26-oct-2009 02:18

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 9648)
El sábado estará corriendo el MAC en Jerez....por lo que no creo que llegue a tiempo para encontrar el circuito abierto.

De todas maneras el 1 de Agosto nosotros dejamos allí las motos y no estaba él. Si no da igual....las dejamos atadas a la naranjita de Julián...como el se quedará toda la noche mirándola así no hay problema :parto:parto

ok !!!!!!! entonces contamos con julian :parto :parto :parto :parto :parto

el_jul 26-oct-2009 05:24

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 9657)
ok !!!!!!! entonces contamos con julian :parto :parto :parto :parto :parto

¿Quién lo iba a decir, no? :parto :parto :parto

jmmunoz 26-oct-2009 07:40

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 9462)
Ya los tenemos limpios y planchaditos!!:x:x

Ahora mismo estoy mirando videos del circuito a ver si me lo aprendo un poquillo, también he encontrado un video de Chispi y me lo voy a mirar para estudiar vuestros puntos flacos y el Domingo.......:one

buenas a todos...

yo los llevare sucitos!!!:(:(:(:( o quiza no..

es que si tan limpitos... pues.. quiza... me los querais arrancar;)

Beuno, pues soy un catalanus, y estoy aqui por mursi

llevo una 636 cono edition..

y bueno!! pues eso, que nos tomaremos algo juntas!! :birras

jmmunoz 26-oct-2009 09:15

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 9269)
Recuento :ovacion :ovacion

Mursi CEBERRA 600 RR
Fire ZX6R NINJA
Pit CEBERRA 600 FF
PanchoSV GSXR600
Hortalin R6R
Robertons GSXR1000
Toro7 SV1000
Dani90 CEBERRA 600 RR
Roncho GSXR750
DG Team ZX10R
JESSCBR1000 CEBERRACA 1000
Nano24 GSXR600
Victor848 ME DA QUE UNA 848
Lingas funde Japos :D
Zata ¿¿¿MUEBLEUVE???
Oscar KTM
Mero ZX6R NINJA
El_Jul???? ¿¿¿¿¿¿FZ6??????
Chispi ZX6R NINJA
Manolohh DUCATI TRANSFORMÁ
Desmoneo DUCATI 996
Xico636 ZX6R NINJA
pope otra kawa :leche
ABELLAN churruki :D
luc otra churruki funde kawas :D :D
CBR1000RR ya está dicho lo que lleva :D

Lingassssss que se ma pasaó roto2 ale, y al laito de la otra rojita :babas

otra mas!!

zx6r 04 cono edition de jmmunoz :birras

jmmunoz 26-oct-2009 09:16

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 9394)
los catalanes son los de los tanguitas :D :D :D aunque seguro que hay alguno mas :parto

seguro!! aunque los catalanes nos compramos tanguitas, porque al tener menos tela, pues salen mas baratos :ovacion:D

jmmunoz 26-oct-2009 09:17

En el recuento podria alguien poner a que grupo va cada uno??:confused:

Es para saber con quien me tengo que arrejuntar!! :)

Pope 26-oct-2009 09:55

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz
buenas a todos...

yo los llevare sucitos!!! o quiza no..

es que si tan limpitos... pues.. quiza... me los querais arrancar

Beuno, pues soy un catalanus, y estoy aqui por mursi

llevo una 636 cono edition..

y bueno!! pues eso, que nos tomaremos algo juntas!!

Cono dice el marica!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Si tu eres como que somos los demas??:confused::confused::confused: te recuerdo que nos sacas 6-7" en casi todos los circuitos, y en algunos más de 10"!!!:eek::eek::eek:

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 9508)
pope mañana te cuelgo otro video on-board que te va a venir al pelo para hacerte una idea del circuito.:one
Mañana que hoy curro tol dia y tengo el yutú capao:D

:colleja:colleja:colleja Pisha cuelgame ese video que tengo que estudiarte para darte cerita!!:x:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:22.