![]() |
sabeis si estan todas la plazas para lentos ocupada, estoy llamando a mieres y no me cogen el telefono, para ver si aun le queda una plaza para un rezagado como yo , un saludo
|
Cita:
Rodada completa |
Hoy mi primo el que tiene toda la culpa de estar yo en este mundillo de los circuitos me ha dicho que este domingo el y un grupito de amigos estaran en almeria y yo no he caido que este domingo es vuestra rodada asi es que portaros bien que tengo espias que me contaran como os portais :x:x:x
|
Cita:
|
Cita:
Pues te vienes con tu primo y arreglao, a tomar tiempos en el muro y de apoyo logístico en el box:birras:birras Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Nada Raul,lo primero es lo primero,recuperate que ya habrá más rodadas para que puedas disfrutarlas dandole al mango. Animo tron;) |
|
bueno bueno pues el buen tiempo tambien estarà con nosotros en Tabernas..:birras:birras
|
Horarios para el día 1:
Hay que estar a esta hora para los briefings: Iniciación.....9,30 Medios.........9,40 Avanzados....9,50 Iniciación empezará su tanda a las 10:00, medios a las 10:20 y avanzados a 10:40...y así sucesivamente. |
Cita:
|
Cita:
|
Sisisisi,aquí tós con la piel de ovejita y después ya veremos quien despegatina a quien..................al que me meta la rueda le hago una trazada "a lo Simoncelli"roto2
Salu2 |
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:56. |