Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

jmmunoz 26-oct-2009 16:54

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 9738)
a lenticos :colleja

:bang:bang:bang:bang:bang

juer... voy a estar mas sola que la una!!! :confused::confused::confused::confused:

Mariajo 26-oct-2009 16:55

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 9743)
:bang:bang:bang:bang:bang

juer... voy a estar mas sola que la una!!! :confused::confused::confused::confused:

no te preocupes que cada vez que entres al box te recordaré lo inutil que eres y te pegaré un tironcillo del tanguita :D

lingas 26-oct-2009 17:17

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 9737)
vais a rapidos??? :god

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 9738)
a lenticos :colleja

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 9741)
Lo importante no es donde empecemos....sino donde terminemos.

Yo tengo intención de empezar en lentos y acabar....en superlentos :parto:parto:parto

Es que no nos conoces bien, pero por todo el mundo oiras hablar de nosotros!!!!

The Conos Team

http://img129.imageshack.us/img129/9273/tcforo.jpg

:parto:parto:parto:parto:parto

Pit 26-oct-2009 17:34

:parto:parto:parto:parto
Estas para que te encierrem jajaja.

Veo que nos has colocado igual que en la foto....me ha tocado ser el guaperas, jajaja.

Lingas=M.A. Barracus:parto:parto

Mariajo 26-oct-2009 17:35

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 9750)
Es que no nos conoces bien, pero por todo el mundo oiras hablar de nosotros!!!!

The Conos Team

http://img129.imageshack.us/img129/9273/tcforo.jpg

:parto:parto:parto:parto:parto

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

Me meoooooooooo lingas !!!!!! :parto :parto :parto :parto :parto

Chispi 26-oct-2009 17:37

Carlitos como alguien te pida que identifiques a cada uno en la foto, la has cagao jajajajajaja:one

Pancho, Hortalin y yo, hablaremos con mieres para hacer la primera y segunda tanda en iniciacion, para lijar al lingas y al jul:one:birras:birras:birras:birras

lingas 26-oct-2009 17:46

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 9753)
:parto:parto:parto:parto
Estas para que te encierrem jajaja.

Veo que nos has colocado igual que en la foto....me ha tocado ser el guaperas, jajaja.

Lingas=M.A. Barracus:parto:parto

Eh, que la posición no determina el personaje. Ysino, no te metas conmigo que estoy fuerte y te meto de leches o te doy con todos mis oros.

:x

lingas 26-oct-2009 17:47

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 9755)
Carlitos como alguien te pida que identifiques a cada uno en la foto, la has cagao jajajajajaja:one

Pancho, Hortalin y yo, hablaremos con mieres para hacer la primera y segunda tanda en iniciacion, para lijar al lingas y al jul:one:birras:birras:birras:birras

Vaya, justo las tandas que no entraré a rodar porque estaré preparando suspensiones y calibrando mi reloj de arena, digo, mi nuevo lap timer.

:x

jesscbr1000 26-oct-2009 18:12

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Me parto el pecho con vosotros!!!

Mursi=Murdock?

Estás grillá pero no tanto no?:parto:parto:parto:parto:parto

Me parece que la cena del sábado pasará a la historia!! que poquito queda...

Mursi, te vas a lentorros entonces no? luego no me pidas que te suba la cremallera eh? Es que llegaré valdao a boxes...

Mariajo 26-oct-2009 18:15

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 9761)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Me parto el pecho con vosotros!!!

Mursi=Murdock?

Estás grillá pero no tanto no?:parto:parto:parto:parto:parto

Me parece que la cena del sábado pasará a la historia!! que poquito queda...

Mursi, te vas a lentorros entonces no? luego no me pidas que te suba la cremallera eh? Es que llegaré valdao a boxes...

je,je,je,je,je :D :D :D

si, me voy a lenticos, luego si hay que cambiar se cambia que pa chupar ruedicas hay tiempo y la tuya tengo que chuparla (no malinterpreteis la palabra chuparla que sois mu perros :colleja), que me prometiste unas vuelticas ehh :plata

Pit 26-oct-2009 18:18

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 9755)

Una cosa, en serio, vamos a intentar no rodar por "amiguismos", Mieres tiene la rodada completa y cuadrada por niveles. Si empezamos a cambiarnos por que nos apetece rodar con Pepito o con Juanito, le vamos a estar jodiendo y volviéndolé loco. Otra cosa es que, Lingas por ejemplo, vaya sobrado y necesite pasarse a medio, eso es otra cosa.
Ya que ha tenido el detalle del descuento, creo que no le tenemos que volver loco con estos temas.
Pensad que si un "medio" rueda en lentos y se lleva a uno por delante....la mala fama va para él por no hacer grupos homogéneos.

La mursi, Lingas, Julián y yo....intentaremos hacer méritos para acabar rodando en medios ¿vale?

Ya no queda nada.
Saludos.

jesscbr1000 26-oct-2009 18:23

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 9762)
je,je,je,je,je :D :D :D

...y la tuya tengo que chuparla (no malinterpreteis la palabra chuparla que sois mu perros :colleja), que me prometiste unas vuelticas ehh :plata

Shh... que no hay que dar explicaciones a nadie hemos quedado no?:parto:parto:parto

Mariajo 26-oct-2009 18:23

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 9763)
Una cosa, en serio, vamos a intentar no rodar por "amiguismos", Mieres tiene la rodada completa y cuadrada por niveles. Si empezamos a cambiarnos por que nos apetece rodar con Pepito o con Juanito, le vamos a estar jodiendo y volviéndolé loco. Otra cosa es que, Lingas por ejemplo, vaya sobrado y necesite pasarse a medio, eso es otra cosa.
Ya que ha tenido el detalle del descuento, creo que no le tenemos que volver loco con estos temas.
Pensad que si un "medio" rueda en lentos y se lleva a uno por delante....la mala fama va para él por no hacer grupos homogéneos.

La mursi, Lingas, Julián y yo....intentaremos hacer méritos para acabar rodando en medios ¿vale?

Ya no queda nada.
Saludos.

Totalmente deacuerdo contigo pit, otra cosa seria que entre todos hubieramos hablado con mieres para quedarnos con el grupo de medios por ejemplo, pero claro, yo esto lo hubiera visto peligroso por la gente que va much más rápida que nosotos ;)

Yo iba a apuntarme en medios, por ir con todos vosotros, pero pensandolo friamente, vosotros llevais mucho mejor ritmo que yo, entonces estar ahi en medio estorbando o pa pegarnos una leche.. mejor a lenticos, y si luego como dice pit, hacemos méritos pa pasar a medios y se puede, pues nos pasamos a lijaros un poquillo a algunos :D :D :D :one

Mariajo 26-oct-2009 18:29

video de la cono-mobil alli en almerida´s resort :babas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:55.