Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

oscar 21-oct-2009 15:02

pues nada allì veremos tu nueva montura..:):birras:birras

Chispi 21-oct-2009 15:02

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 8780)
joder, joder, joder, joder, joder,...
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

He conseguido alinear los planetas y acabo de llamar a Mieres para apuntarme y, auqnue no me lo ha cogido él sino su hijo, me han conformado que no queda hueco en Medios!!!!! :(

Me han ofecido la posibilidad de meterme en Rápidos y luego, en previsión a movimientos de gente, meterme luego en Medios con todos vosotros. Pero tras un ladrillazo de mail que le acabo de mandar explicándole la situación, creo que no sería bueno por cómo me siento (es más, casi es preferible meterme en Iniciación y luego subir para daros pal pelo, si hubiese hueco).

Pero joder, yo quiero rodar con vosotros, todos juntitos en familia dandonos hachazos a diestro y siniestro. Eso sí, no me ibais a quitar ni una pegatina proque no llevo :plata

En finsssss
:(

Lingas tio, si hace falta me bajo a iniciacion, no pasa nada, luego a lo largo del dia me subo a medios y listo, habla con mieres y apuntate, o si eso apuntate en iniciacion, si haces esto ultimo me bajo contigo, que tambien vendra jul (estrenando:one) y pit... y despues hablamos con mieres pa subir a medios en la 3ª tanda

Corre llamale y vente leñe que tengo ganas de lijarme una trucati:one

:birras:birras:birras

Chispi 21-oct-2009 15:04

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 8800)
En Almería saldréis todos de dudas... :parto

jajaja sa comprao un vespa TX200 jajajaja y le sobra

julian me alegro un montonazo tio!!!!!!!!!!

:birras:birras:birras:birras:birras

P.D. yo lo se yo lo se:one

oscar 21-oct-2009 15:07

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8804)
jajaja sa comprao un vespa TX200 jajajaja y le sobra

julian me alegro un montonazo tio!!!!!!!!!!

:birras:birras:birras:birras:birras

:x:x:x:x que jodio..... bueno bueno si en na estamos en Almeria:)

Pit 21-oct-2009 15:09

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 8780)
joder, joder, joder, joder, joder,...
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

He conseguido alinear los planetas y acabo de llamar a Mieres para apuntarme y, auqnue no me lo ha cogido él sino su hijo, me han conformado que no queda hueco en Medios!!!!! :(

Me han ofecido la posibilidad de meterme en Rápidos y luego, en previsión a movimientos de gente, meterme luego en Medios con todos vosotros. Pero tras un ladrillazo de mail que le acabo de mandar explicándole la situación, creo que no sería bueno por cómo me siento (es más, casi es preferible meterme en Iniciación y luego subir para daros pal pelo, si hubiese hueco).

Pero joder, yo quiero rodar con vosotros, todos juntitos en familia dandonos hachazos a diestro y siniestro. Eso sí, no me ibais a quitar ni una pegatina proque no llevo :plata

En finsssss
:(

No había leido esto....apúntate donde sea...que luego a lo largo de la rodada se ajustan los niveles y acabaremos rodando todos en medios....espero que yo también.

Pit 21-oct-2009 15:10

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8804)
j

Yo también :parto:parto:parto

Chispi 21-oct-2009 15:11

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 8807)
Yo también :parto:parto:parto

Pedrito.... "cuando las barbas de tu vecino veas cortar.........."

vamos pa que te enteres "QUE YA TE VA TOCANDO" jajajaajajajja

oscar 21-oct-2009 15:12

jjajjaja anda y yo para ser uno de los ultimos que he llegado tambien losè.... esque tengo influencias....:D:D:D

lingas 21-oct-2009 15:50

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8803)
Lingas tio, si hace falta me bajo a iniciacion, no pasa nada, luego a lo largo del dia me subo a medios y listo, habla con mieres y apuntate, o si eso apuntate en iniciacion, si haces esto ultimo me bajo contigo, que tambien vendra jul (estrenando:one) y pit... y despues hablamos con mieres pa subir a medios en la 3ª tanda

Corre llamale y vente leñe que tengo ganas de lijarme una trucati:one

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 8806)
No había leido esto....apúntate donde sea...que luego a lo largo de la rodada se ajustan los niveles y acabaremos rodando todos en medios....espero que yo también.

Después de haberme leido el post y tras recordar el mail que acaba de mandar a Mieres, venía dandole a la cabeza mientras volvía a casa en una moto igual a la de el_julandra, digo el_juli :x : decidido, me voy a Iniciación :plata

Ahora le llamo y le hago el ingreso!!
;)
Podemos salir juntos desde Madrid (¿a qué hora saldréis?) y así veo la nueva moto Vespa que se ha pillado el_jul antes de llegar las almeridas.

Aquí una foto del anuncio de la venta del bicho:

http://www.vespacito.com/imagenes/vrt2.jpg

:x:x:x

Pope 21-oct-2009 15:51

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 8788)
Mursi, hacemos un box a lo Honda Team y que luego no se quejen de que las Hondas les pasamos por fuera vale?:parto

Tanta lechuguina junta... apretad bien los tornillos de los carenados eh? haber si en una pasada de estas os va a salir volando!

Vais muchas Hondas?? es para llevarme el Scooter e igualar prestaciones y que la cosa este divertida!!:D:D:D:D:parto:parto

lingas 21-oct-2009 15:51

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 8809)
jjajjaja anda y yo para ser uno de los ultimos que he llegado tambien losè.... esque tengo influencias....:D:D:D

:bang:bang:bang:bang:bang

PD: dímelo, dímelo, dímelo,...

Chispi 21-oct-2009 15:54

Genial tio :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion Hay que hablar para comprar algo de bebida y demas, aunque mieres lleva siempre agua y algo de comer.
Nosotros saldremos el sabado por la mañana prontito prontito.
Hay que hablarlo para bajar juntos, dentro de lo posible claro:x

oscar 21-oct-2009 15:59

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 8820)
:bang:bang:bang:bang:bang

PD: dímelo, dímelo, dímelo,...

:):):)no no no lo siento no puedo decir nada :rolleyes:, eso es cosa del interesado en cuestion...:):)

Pit 21-oct-2009 16:00

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8808)
Pedrito.... "cuando las barbas de tu vecino veas cortar.........."

vamos pa que te enteres "QUE YA TE VA TOCANDO" jajajaajajajja

Vamos a ver...¿quién ha sido el primero en tener una moto exclusivamente de circuito? :parto:parto:parto

Otra cosa es cuando empecemos con la operación circuitera Evo II jajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35.