![]() |
Cita:
Bueno cuando jul diga que se ha comprado. Si es kawa, empata con las suzukis. Es de estrañar lo de las yamahas, siempre se ven muchas de ellas, sobre todo 1000 |
Cita:
|
preparad los tanguitasssss catalanesss :parto :parto :parto
que poquito quedaaa lechesss |
Cita:
Ahora mismo estoy mirando videos del circuito a ver si me lo aprendo un poquillo, también he encontrado un video de Chispi y me lo voy a mirar para estudiar vuestros puntos flacos y el Domingo.......:one |
Cita:
asi me gusta :colleja :parto :parto :parto :parto |
Cita:
Estas para ti: :birras:birras |
Cita:
Mañana que hoy curro tol dia y tengo el yutú capao:D |
Señores!!!!! hay que estar pronto en el circuito el dia 1!!!!:ovacion:ovacion:ovacion
¿¿¿Porque???? Que lo cuente Pit que para eso es el FOTOGRAFO OFICIAL:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:go d:god:god:god:god Creo que ya esta claro no??? :D:D:D:D:D |
Cita:
A ver si a las 9:30 podemos estar todos y nos hacemos la foto oficial con la equipación oficial de Todocircuito. :plata:plata:plata |
Por cierto, como va el tema del fotografo? Al acabar hay que pagar por una copia en cd de las fotos o algo o va incluido en la rodada? No tengo npi, puesto que nunca he rodado con Mieres ni se quien es el fotografo la verdad ;-P
|
Cita:
El señor este con la moto del pleistoceno:D te va a sacar como el culo en las afotos jajajajajaja y creo que nos hace descuento, o eso me parecio escuchar:x:x:x Bodas bautizos y comuniones PIT :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
:birras:birras:birras |
Cita:
No nos gusta que se pagué por un CD sin que hayas tenido ocasión de ver tus fotos aunque sea en miniatura, asi que a los 4 días aprox, colgaré en el Blog Fotomoto (Enlace en mi firma) un archivo PDF con las fotos en miniatura...y si te gustan pues nos las pides. Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36. |