Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Remix 24-oct-2009 13:06

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 9399)
Joder tiu, lo tuyo empieza a ser grave. Me sorprende mucho tanta Kawa y me alegra a la vez, pero me llama mas la atencion que solo haya una Yamaha, eso si que es raro siendo motos muy circuiteras ;-P

Las susis ganan:plata:plata:plata

Bueno cuando jul diga que se ha comprado. Si es kawa, empata con las suzukis.

Es de estrañar lo de las yamahas, siempre se ven muchas de ellas, sobre todo 1000

bladeruner 24-oct-2009 17:46

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 9402)
Una pregunta para los que vaís a salir de Madrid. ¿Por donde váis?

Metiendo el itinerario en el google, me da tres opciones:

Por la A-4, A-44 luego pillando la A-92 hasta la salida de Tabernas. Todo Autovia. Las dos veces que he ido ha sido por aquí.

Por la A-4, A-44 pero cogiendo un desvio que sale antes de la A-92 y que pone A-308 Isnalloz, Bogarre, Darro ahorras unos 30 kilometros. Todo autovía excepto este tramo, pero me han dicho que es recomendable.

Por la A-3, Ap-36, haces más kilometro pero no pasas despeñaperros.

Saludos , yo te recomiendo que cojas el desvio de Iznalloz-Darro , te ahorras unos 35 minutos de tiempo y , por consiguiente de combustible , la carretera esta muy bien yo con mi todo terreno y tal puedo hacer una velocidad de crucero bastante buena , a tramos mas de 120(que no se entere el señor Pera)yo cuando viajo a los madriles desde Almeria ni se me ocurre tirar por Granada , aparte de que hay poco trafico,el puerto de la Mora esta subencionado por Campsa u Repsol, una vez llegas a la A-92 hasta el cruce de Tabernas es un paseo , autopista muy buena .

Mariajo 24-oct-2009 18:08

preparad los tanguitasssss catalanesss :parto :parto :parto

que poquito quedaaa lechesss

Pope 24-oct-2009 18:17

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 9461)
preparad los tanguitasssss catalanesss :parto :parto :parto

que poquito quedaaa lechesss

Ya los tenemos limpios y planchaditos!!:x:x

Ahora mismo estoy mirando videos del circuito a ver si me lo aprendo un poquillo, también he encontrado un video de Chispi y me lo voy a mirar para estudiar vuestros puntos flacos y el Domingo.......:one

Mariajo 24-oct-2009 18:23

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 9462)

Ahora mismo estoy mirando videos del circuito a ver si me lo aprendo un poquillo, también he encontrado un video de Chispi y me lo voy a mirar para estudiar vuestros puntos flacos y el Domingo.......:one

asi me gusta :colleja

:parto :parto :parto :parto

Pit 24-oct-2009 18:52

Cita:

Originalmente publicado por bladeruner (Post 9460)
Saludos , yo te recomiendo que cojas el desvio de Iznalloz-Darro , te ahorras unos 35 minutos de tiempo y , por consiguiente de combustible , la carretera esta muy bien yo con mi todo terreno y tal puedo hacer una velocidad de crucero bastante buena , a tramos mas de 120(que no se entere el señor Pera)yo cuando viajo a los madriles desde Almeria ni se me ocurre tirar por Granada , aparte de que hay poco trafico,el puerto de la Mora esta subencionado por Campsa u Repsol, una vez llegas a la A-92 hasta el cruce de Tabernas es un paseo , autopista muy buena .

Gracias por el consejo, eso quería, alguién que hubiera pisado esa carretera.

Estas para ti: :birras:birras

Chispi 25-oct-2009 06:52

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 9462)

pope mañana te cuelgo otro video on-board que te va a venir al pelo para hacerte una idea del circuito.:one
Mañana que hoy curro tol dia y tengo el yutú capao:D

Chispi 25-oct-2009 18:59

Señores!!!!! hay que estar pronto en el circuito el dia 1!!!!:ovacion:ovacion:ovacion

¿¿¿Porque????

Que lo cuente Pit que para eso es el FOTOGRAFO OFICIAL:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:go d:god:god:god:god

Creo que ya esta claro no???

:D:D:D:D:D

Pit 25-oct-2009 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 9604)
Señores!!!!! hay que estar pronto en el circuito el dia 1!!!!:ovacion:ovacion:ovacion

¿¿¿Porque????

Que lo cuente Pit que para eso es el FOTOGRAFO OFICIAL:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:go d:god:god:god:god

Creo que ya esta claro no???

:D:D:D:D:D

¿Para pagar las fotos? :parto:parto:parto

A ver si a las 9:30 podemos estar todos y nos hacemos la foto oficial con la equipación oficial de Todocircuito.
:plata:plata:plata

Fire_ 25-oct-2009 19:05

Por cierto, como va el tema del fotografo? Al acabar hay que pagar por una copia en cd de las fotos o algo o va incluido en la rodada? No tengo npi, puesto que nunca he rodado con Mieres ni se quien es el fotografo la verdad ;-P

Chispi 25-oct-2009 19:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 9608)
Por cierto, como va el tema del fotografo? Al acabar hay que pagar por una copia en cd de las fotos o algo o va incluido en la rodada? No tengo npi, puesto que nunca he rodado con Mieres ni se quien es el fotografo la verdad ;-P

puffff la acabas de liar Fire :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

El señor este con la moto del pleistoceno:D te va a sacar como el culo en las afotos jajajajajaja y creo que nos hace descuento, o eso me parecio escuchar:x:x:x
Bodas bautizos y comuniones PIT :parto:parto:parto:parto

Fire_ 25-oct-2009 19:12

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 9610)
puffff la acabas de liar Fire :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

El señor este con la moto del pleistoceno:D te va a sacar como el culo en las afotos jajajajajaja y creo que nos hace descuento, o eso me parecio escuchar:x:x:x
Bodas bautizos y comuniones PIT :parto:parto:parto:parto

Entonces Pit es el fotografo? O me estoy liando? Es que me sonaba algo asi :parto

Chispi 25-oct-2009 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 9611)
Entonces Pit es el fotografo? O me estoy liando? Es que me sonaba algo asi :parto

A ver te lo explico, Pit es proxeneta, y deja a un señor (muy bueno haciendo fotos por cierto, fotografo profesional de varios periodicos y revistas deportivas), pues deja a ese señor por partes del circuito pa que nos saque fotos, y luego le paga poco y nos clava a nosotros. BASICAMENTE ES ESO :parto:parto:parto:parto:parto:parto

:birras:birras:birras

Pit 25-oct-2009 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 9608)

Tú preocupate de rodar....poniendo tu mejor pose en todas las curvas...que el fotógrafo hará el resto, jajaja

No nos gusta que se pagué por un CD sin que hayas tenido ocasión de ver tus fotos aunque sea en miniatura, asi que a los 4 días aprox, colgaré en el Blog Fotomoto (Enlace en mi firma) un archivo PDF con las fotos en miniatura...y si te gustan pues nos las pides.

Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36.