Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Pope 21-oct-2009 08:13

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 8718)
yo tengo una jonda........ ya empezamos con los desprecios.... la vamos a liar......... :cabeza

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 8720)
envidia??????????????????????????????????????????? ?????

por dios lo que hay que leer............

Demasiaó vamos a tener con aguantaros tol fin de semana... :leche

AGUANTARNOS!!!:eek::eek::eek: pero si solo nos vereis el colin cuando os despegatinimos sin piedad!!:bye:bye:bye

esscu600 21-oct-2009 09:26

:leche QUE CANTIDAD DE GENTE QUE OS HABEIS JUNTAO!!!!!
Yo no puedo ir esa fecha, pero espero que en alguna podamos coincidir y asi conoceros que seguro que sois mu güena gente.
Espero que lo paseis de p.m. y ya leeremos el post-circuito, a ver quien a dado caña a quien, porque por lo que he leido va a ser una verdadera batalla:bang:bang:bang:bang

el_jul 21-oct-2009 09:38

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 8732)
chicos al final no pudo ser por que tenia pendiente un viaje a italia y resulta que voy a estar alli el dia 1 asike me ire el 31 que tengo un dia de carretera.
aver si en la siguiente puedo aunke miradlo por el lao weno voy a italia y me quedo sin rodar para que luego vosotros podais comprar los monos y los guantes mas baratos que nadie...
ya veo como soluciono el asunto de eljuli al que le tengo que dar una cosita........
y de la rubia a la cual le enviare su cosita por mensajeria a casa...o si no aver si nos vemos antes del 31

http://img.photobucket.com/albums/v5...ke_NOOOOOO.jpg

mero 21-oct-2009 11:38

Que es eso , es un avión verde? no es una rana verde ¿ no ’’’ que es que es dios mió es mero con su Kawasaki zx6r eeeeeeeeee efecto de sonido del pasote que os voy a pegar por supuesto a honda , Suzuki y demas chatara nniiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaauuuuuuunnnnn

roncho 21-oct-2009 11:42

Cita:

Originalmente publicado por mero (Post 8775)
Que es eso , es un avión verde? no es una rana verde ¿ no ’’’ que es que es dios mió es mero con su Kawasaki zx6r eeeeeeeeee efecto de sonido del pasote que os voy a pegar por supuesto a honda , Suzuki y demas chatara nniiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaauuuuuuunnnnn

Si te pones los calzones por fuera como superman yo dejo que me pases:parto:parto:parto

lingas 21-oct-2009 14:02

joder, joder, joder, joder, joder,...
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

He conseguido alinear los planetas y acabo de llamar a Mieres para apuntarme y, auqnue no me lo ha cogido él sino su hijo, me han conformado que no queda hueco en Medios!!!!! :(

Me han ofecido la posibilidad de meterme en Rápidos y luego, en previsión a movimientos de gente, meterme luego en Medios con todos vosotros. Pero tras un ladrillazo de mail que le acabo de mandar explicándole la situación, creo que no sería bueno por cómo me siento (es más, casi es preferible meterme en Iniciación y luego subir para daros pal pelo, si hubiese hueco).

Pero joder, yo quiero rodar con vosotros, todos juntitos en familia dandonos hachazos a diestro y siniestro. Eso sí, no me ibais a quitar ni una pegatina proque no llevo :plata

En finsssss
:(

el_jul 21-oct-2009 14:10

Vamos a revisar la lista para Almería...

- Amigos de pm para rodar con ellos: SÍ
- Habitación de hotel reservada: SÍ
- Moto con la que rodar: ¡TAMBIÉN!

Así que señores, prepárense para ser pulidos, lijados y todo lo que haga falta... :parto

Pit 21-oct-2009 14:13

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 8782)

Así que señores, prepárense para ser pulidos, lijados y todo lo que haga falta... :parto

:ola:ola:ola

Bueno me alegro que ya tengas la circuitera ¿alguna fotillo?

diegop 21-oct-2009 14:19

que envidia:cabeza

dicen que almeria es una pista tremenda...seguro que os lo pasais en grande;)

lingas 21-oct-2009 14:22

Cita:

NO FOTO = NO MOTO

:birras :birras :birras :birras
¡¡¡Enhorabuena!!!

:ola:ola

PD: Te recomiendo que le quites los ruedines.
:plata

jesscbr1000 21-oct-2009 14:26

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 8720)
envidia??????????????????????????????????????????? ?????

por dios lo que hay que leer............

Demasiaó vamos a tener con aguantaros tol fin de semana... :leche

Mursi, hacemos un box a lo Honda Team y que luego no se quejen de que las Hondas les pasamos por fuera vale?:parto

Tanta lechuguina junta... apretad bien los tornillos de los carenados eh? haber si en una pasada de estas os va a salir volando!

roncho 21-oct-2009 14:28

Cita:

Me alegro de que ya tengas tu circuitera, ya podras dormir tranquilo. Ahora informanos que moto vas a amariconar. Nos vemos en almeria entonces

oscar 21-oct-2009 14:47

venga julian sueltalo ya..... te haces rogar joio....:):)

el_jul 21-oct-2009 14:58

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 8797)
venga julian sueltalo ya..... te haces rogar joio....:):)

En Almería saldréis todos de dudas... :parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36.