![]() |
Cita:
Cita:
|
:leche QUE CANTIDAD DE GENTE QUE OS HABEIS JUNTAO!!!!!
Yo no puedo ir esa fecha, pero espero que en alguna podamos coincidir y asi conoceros que seguro que sois mu güena gente. Espero que lo paseis de p.m. y ya leeremos el post-circuito, a ver quien a dado caña a quien, porque por lo que he leido va a ser una verdadera batalla:bang:bang:bang:bang |
Cita:
|
Que es eso , es un avión verde? no es una rana verde ¿ no ’’’ que es que es dios mió es mero con su Kawasaki zx6r eeeeeeeeee efecto de sonido del pasote que os voy a pegar por supuesto a honda , Suzuki y demas chatara nniiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaauuuuuuunnnnn
|
Cita:
|
joder, joder, joder, joder, joder,...
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza He conseguido alinear los planetas y acabo de llamar a Mieres para apuntarme y, auqnue no me lo ha cogido él sino su hijo, me han conformado que no queda hueco en Medios!!!!! :( Me han ofecido la posibilidad de meterme en Rápidos y luego, en previsión a movimientos de gente, meterme luego en Medios con todos vosotros. Pero tras un ladrillazo de mail que le acabo de mandar explicándole la situación, creo que no sería bueno por cómo me siento (es más, casi es preferible meterme en Iniciación y luego subir para daros pal pelo, si hubiese hueco). Pero joder, yo quiero rodar con vosotros, todos juntitos en familia dandonos hachazos a diestro y siniestro. Eso sí, no me ibais a quitar ni una pegatina proque no llevo :plata En finsssss :( |
Vamos a revisar la lista para Almería...
- Amigos de pm para rodar con ellos: SÍ - Habitación de hotel reservada: SÍ - Moto con la que rodar: ¡TAMBIÉN! Así que señores, prepárense para ser pulidos, lijados y todo lo que haga falta... :parto |
Cita:
Bueno me alegro que ya tengas la circuitera ¿alguna fotillo? |
que envidia:cabeza
dicen que almeria es una pista tremenda...seguro que os lo pasais en grande;) |
Cita:
NO FOTO = NO MOTO :birras :birras :birras :birras ¡¡¡Enhorabuena!!! :ola:ola PD: Te recomiendo que le quites los ruedines. :plata |
Cita:
Tanta lechuguina junta... apretad bien los tornillos de los carenados eh? haber si en una pasada de estas os va a salir volando! |
Cita:
|
venga julian sueltalo ya..... te haces rogar joio....:):)
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36. |